30.3.06

Do you speak spanish?

Cuidado con España para el mundial. Para mí será, junto a Inglaterra, la sensación del mundial. España al igual que Inglaterra ha sacado jugadores con gran talento y efectividad. ¿Nombres? Varios. Lo curioso es que el fútbol inglés está importando últimamente jugadores ibéricos. Reyes y Fabregas (muchacho de 19 años que se ha vuelto una sensación en el Arsenal), Luis García y el ya trajinado Xabi Alonso del Liverpool. El entrenador de este último equipo es español. A esto hay que sumar el excelente nivel del niño Torres, la férrea defensa de Puyol y la experiencia de Raúl (ojalá se ponga en forma en el Madrid). ¡Cuidado con España! ¿Y de Inglaterra? Ni qué decir. Un paso menos que Italia y Brasil, pero si logran hacer una alineación compacta (sigo creyendo que Beckham no debe ser titular), la selección de Inglaterra se presenta como la otra opción capaz de vencer a Brasil. Imagínense ese medio campo de Gerrard, Lampard y Cole alimentando a Owen y Rooney. Tienen una nueva alternativa a esta delantera de pitufos: Crouch. Dos metros sirven para algo y el escarbadiente está jugando cada vez mejor en Liverpool. Es el equipo que quiero ver en el Mundial, qué duda cabe. England, England!

Una lástima que Peter el escarbadiente Crouch no tenga las habilidades necesarias en el winning. Esperaremos que Konami para el WE10 le ponga las cualidades justas.
QUARK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inglaterra vaa salir campeón, el unico que le hace la pelea es Brasil. Con España no pasa nada, clasifican ajustando y sus partidos amistosos no son de trámite porque nunca lo dominan de lado a lado. ¿A quien pondrías por Beckham?

Anónimo dijo...

Al centrocampista Roe-Cocker del West Ham, jaja. Yo pondría a un seis, subiría un poco más a Lampard y Gerrard, y a Cole lo mando para la banda, como juega originalmente. Beckham sirve para los centros, ¿pero con Owen y Rooney para qué centrar?