30.3.06

Los más rentables

Estos son los jugadores que, a mi parecer, son los más rentables en el WE9. Jugadores que cualquier dt desearía tener en su plantilla y que sobresalen en el winning. A diferencia de la lista que puede encontrarse en espndeportes sobre los jugadores más rentables a nivel económico, estos 10 puestos son para mí los que mayores créditos se pueden obtener si los tenemos en nuestro equipo. Mi lista aquí.

1. Adriano (Inter). Letal si uno aprende a sacarle provecho de su zurda de metal. Imparable en el WE8, jugador clave para el dt Quark en su estructura de juego (todo para Adriano).
2. Ameobi (Newcastle). La sorpresa de la lista. Ameobi es peligrosísimo tal y como lo utiliza el dt Page, de centrodelantero retrasado, listo para quebrar la segunda línea de marcaje (los llamados seis) y sacar el derechazo. En su juego aéreo marca también la diferencia.
3. Shevchenko (Milan). No todos pueden sacar provecho del estilo de juego de Shevchenko, pero Ludo y Visitante han demostrado que bien manejado es fulminante. Pelota que mira es gol. Tiene potencia, no tanta como la patada de Adriano o Ameobi, y muchísima precisión. Sus balones van al ángulo.
4. Van Nistelrooy (Manchester). Juego aéreo con 90% de efectividad. Si desequilibra sol y coloca, gol seguro. Van Nistelrooy tampoco es fácil de maniobrar, porque es un jugador típico de área, pero quien maneje bien los centros y el pase al vacío en pared, la hace con el holandés.
5. Rooney (Manchester). Veloz y ágil. Con excelente disparo. En Inglaterra sobresale quizá porque tiene a grandes lanzadores como Beckham, Lampard y Gerrard, no tanto así en el Manchester. Pero no por eso deja de ser un delantero indispensable y temible.
6. Totti (Roma). Ya quedó demostrado que la habilidad de Totti la tienen pocos en el winning. Es un jugador completo a mi gusto, y a mí siempre me atrajo la idea de tenerlo en mi equipo. Habla, Chacal, ya que al parecer irás pocas veces a Neverland, a ver si me lo prestas.
7. Henry (Arsenal). El segundo más discutido de la lista. Nadie sabe manejar bien a Henry en Neverland, pero es el que tiene las mayores habilidades según Konami (Ronaldinho es el segundo). Si hay un pase al vacío y Henry corre, es un gol seguro. Lo malo del francés es su fragilidad. Jugador con quien choca, caída segura.
8. Ronaldinho (Barcelona). El primer discutido de la lista. En las manos de Quark, Dinho nada o se ahoga, nunca flota. Ninguna regularidad en el winning, a veces brilla, otras se opaca por completo. Cuando se cree el genio, por supuesto que logra serlo en el winning. La mayoría de las veces no se la cree.
9. Ronaldo (Real Madrid). Ahora nadie juega con la gorda en Neverland, pero yo quisiera tenerlo como delantero, claro que sí. La gorda Ronaldo tiene una velocidad y precisión con la pelota que ya quisieran algunos jugadores del WE9. Excelente patada y buena agilidad.
10. Gerrard (Liverpool). Para mí, el mejor jugador del winning. Gerrard es extraordinario cuando traslada el balón por el medio de la cancha y solo se le puede detener con falta. Fuerte y preciso. Excelente pegada de media distancia, buen juego aéreo. El Liverpool del WE9 es él y diez más. Pero creo que al único que le gusta el juego de Gerrard es a mí.
Hay que agregar que se quedaron otros jugadores en el tintero, pero como es una lista de 10, no pueden entrar todos. Pirlo del Milan, el niño Torres del Atlético de Madrid, Joe Cole del Chelsea (para mí un jugador fantástico en esta nueva versión), Owen del Real Madrid (ya no es como en el 8, cierto, pero todo tiene su etapa), y otros más.
En la imagen, el negro Ameobi, la sorpresa en el WE9.
QUARK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y dónde dejas a drogbita y al pinzas gudjonsen?
esto está más arreglado que las encuestas de alan garcía... !!!!

Anónimo dijo...

¿Drogbita y el pinzas? Jajaja. No seas gracioso. Esos dos han bajado su nivel peor que chaparrón Paniaga en las encuestas. Hace mucho que no veo a Drogbi Drogbi embocarla de nuevo. Tu Chelsea necesita delanteros! Habla, te vendo a Cruz. ¿Qué dices?

Anónimo dijo...

me duele mucho lo que dices, quark. solo por eso, SE SUSPENDE EL NEVERLAND DEL VIERNES,

y vayan a que su abuela les compre figuritas!!!!!!!!!!!

tYSON

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero si tú mismo te quejabas de Drogba y el pinzas!!!! Yo acepto, por ejemplo, que con Ronaldinho nunca la he hecho. Nunca, y no creo que algún día la haga. ¿Tú sabes lo que eso significa? Pensar en eso me deprime. Es más, ya me deprimí... Además, no deberías sentirte bajoneado, Henry está en esa lista por la última copa, porque a pesar de que es un jugador difícil, bien utilizado puede llevarte a la copa. Yo ya había perdido todas las esperanzas en Henry.

Anónimo dijo...

Yo creo que Henry es el más completo. No he usado a todos lso que mencians en el blog, pero ese, Nistelrooy y Shevchenko me parecen los mejores. Hay algunos que ya estan en caida libre, peor a pesar de ello, Vieri todavía mantiene cierto level para ser considerado, aunque sea de banca. Y "5 pulmones" Park. Creo que te olvidaste de los defensas, esos tambien hacen más interesante el paquete.

Anónimo dijo...

Ya no hay Neverland el viernes? y yo que uqeria mi álbum con sus figuritas de Navarrete, además ya tengo de Panini para cambiar, hay por ahi alguna oferta?