30.3.06

Alemania 2006 según Quark

Para divertirnos un poco, he aquí mi simulación del Mundial. En el Grupo A pasarán (en orden de posición) Alemania y Polonia. Grupo B: Inglaterra y Suecia. Grupo C: Argentina y Holanda (sí, en 2do puesto). Grupo D: Portugal y México. Grupo E: Italia y República Checa. Grupo F: Brasil y Australia (será la sorpresa). Grupo G: Francia y Corea. Grupo H: España y Ucrania.

Mis octavos serán por supuesto estos, siguiendo el orden ya establecido de la FIFA:
Alemania vs Suecia, Inglaterra vs Polonia, Argentina vs Mexico, Holanda vs Portugal, Italia vs Australia, Brasil vs Republica Checa (Brasil no la tendrá fácil en los Octavos, porque aquí también podría enfrentarse contra Italia), Francia vs Ucrania, España vs Corea
Cuartos de final
Alemania vs Argentina
Inglaterra vs Holanda (aquí podría darse un Inglaterra vs Argentina)
Italia vs Francia
Brasil vs España
Semifinales
Argentina vs Italia (0-1)
Inglaterra vs Brasil (penales)
Final como en el 94 pero con goles!
Italia 1 vs Brasil 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar, quark racista, de ehcho pasara por lo menos un equipo africano (si no dos). Yo me mando por Costa de Marfil, obvio. Pero Angola puede torcer el cuello al cisne.
Luego, dudo que Argentina logre pasar. Peckerman con su complejo de Blanca Nieves ha llenado de enanos al plantel. Por cierto, en el álbum de Navarrete la figura estrella de Argentina es Messi... jajaja... se fueron al carajo los gauchos. No pasan.
Yo creo que México llegara más lejos. Quiza entre los cuatro.
Tus Cuartos de Final apestan... desde Alemania 74 (hace más de 20 años) que no hay cuartos de final con esos equipos clásicos. Te quedaste en la zaga. Cuidado con Servia y Montenegro.
Irlanda puede hacerla linda, mismo Grecia en la eurocopa más aburrida de la historia. España se hace agua históricamente, se quedará con las ganas. Francia no existe.
La final: BRASIL- ALEMANIA.
Gana 2-0 Alemania. NO TENGO DUDAS

Anónimo dijo...

Yo creo que Francia llega a cuartos, pero ahí nomás. Alemania lamentablemente también se irá en cuartos. Sí, de todos, México es el que más expectativas me dan. De hecho, por un instante pensé que México sí la hace frente a Argentina. Pero ojo, Argentina llega herida, y estoy seguro que la luchará esta vez. Los africanos serán la decepción del mundial (lo más arriesgado del mundo) pero hay que jugársela. Pero basta que una carta se mueva para que todo el armazón se venga para atrás.

Anónimo dijo...

Yo creo que campeona Inglaterra, en una final contra Italia u Holanda. No haré esas simulacioens aún porque a partir de la segunda quincena de abril venderé la ya tradicional Polla del Mundial que la idee yo ya en el mundial del 98, realizada dos veces con mucho éxito. Espero puedan particpar en la misma, le haré su blog y su tabla de posiciones porque dura todo el mundial. Ahi podrán hacer sus simulaciones con masyor interés.