31.3.06

Winning 10 será espectacular!!!

Las imágenes de WE10 me han emocionado. Hay una gran variedad de detalles mejorados en lo que se refiere a las jugadas personales. Hay quiebres distintos, chilenas, maneras de parar el balón, etcétera. Pero para que lo disfruten mejor, aquí les dejo el video.
Quark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que la imagen no se interrumpa, ponga play y luego pause, así comenzará a leer la información unos minutos y pondrán apreciar sin interrupciones el video del ¡¡¡WE10!!!

Anónimo dijo...

quark, ¿puedes postear que hoy en NEVERLAND hay reunion Copa El Paqueton de Navarrete a partir de las 6 pm? YO HE PROMETIDO NO POSTEAR NADA HASTA QUE VUELVA A GANAR UNA COPA

tyson

Anónimo dijo...

Jaja. ¡Eres un exagerado! No importa, lo posteo ahora.

Anónimo dijo...

MALDITO!

Anónimo dijo...

Dudo que sea una gran diferencia por lo siguiente:

El procesador de la PS2 es una caca, mas lento que el de una pentium original, sin coma flotante, el que hace toda la chamba es la GPU, que es maso menos equivalente a una NVIDIA 4400 con 32 megas de ram (o sea un poquito mas que las integradas en placa)

La cantidad de memoria de la maquina es minima.

Los programadores de Konami y otras empresas han manifestado, anteriormente, su descontento por las limitaciones de hardware, lo que motivo que en el 2002 se rumoreara la posibilidad de un kit expansion para el PS2, con mas memoria y una segunda GPU, quedo en rumores.

WE9 es considerablemente mas pesado que WE8, por la cantidad de calculos habidos, sin embargo la maquina no se siente pesada por que el sistema de carga es muy distinto.

Si bien no se puede comparar el rendimiendo de un PC (mi opteron se desayuna a mi PS2 con solo verla) estamos hablando de hardware que esta ya muy viejo, casi obsoleto, Winning Eleven 10 probablemente tenga mejoras en cuestion física y manejo, pero no mayores, no esperen mejores graficos, por que la maquina no da mas, no esperen mas detalle, por que no habran, las secuencias cinematicas son harina de otro costal, pero no creo que haya mucha mejora. La revolucion vendra con Winning Eleven 11, la primera para PS3, la bestia que vendra a acuchillar el oso de la XBOX 360 con sus 8! procesadores IBM CELL de 64 bits y 3200 Mhz en cascada.

Eso si sera poder, graficos superiores por mucho a lo que se puede ver en cualquier PC