30.3.06

Rachas en Neverland

Las rachas en el winning, como en el fútbol, suceden a menudo. Cuando se comenzó a jugar con el WE8, el Inter de Quark tuvo una racha de finales y campeonatos casi consecutivos, apoyado desde luego por el estilo del propio equipo italiano, fuerte y casi automático. Después vino la racha del Milan de Ludo, una racha que se basó sobre todo en los disparos de fuera del área. La racha de Ludo duró algunas semanas y dio paso al Chelsea de Tyson que comenzó a ganar campeonatos hasta superar el número de copas de todos. Tyson sumó 7 campeonatos, si mal no recuerdo, seguido de los 5 de Quark y Ludo. El último partido que se jugó en Neverland en WE8 fue una goleada del Holanda Classics frente a Brasil Classics por 10-1, que coronó a Tyson como dt del año. Cuando se comenzó a jugar WE9, el dt Page se mudó al Newcastle por Owen, sin pensar que había una bestia morena esperando la gloria. Newcastle disputó frente al Chelsea las primeras finales de la copa del WE9, donde el Inter había dejado de ser un super equipo y el Milan comenzaba a galopar en busca de triunfos (aún recordamos las huidas de Ludo en su coche luego de ser eliminado en las copas "2x2"). A partir de entonces el Chelsea de Tyson trajo una racha con Drogba, que se volvió imparable en el juego aéreo, el Milan de Ludo comenzó a explotar de nuevo el tiro de media distancia y su juego se hizo más compacto y el Inter de Quark con Adriano tenía unas de cal y otras de arena. Page desarrolló su juego y antes de su viaje fue el mejor cachorro. Jugaba, goleaba y por supuesto que ganaba los partidos. Si no me equivoco, Chacal también tenía unas de cal y otras de arena. Combi luego de las elevazziones no contaba. Invazor llegó y comenzamos a animarnos con goles. Visitante nos tumbó con su Manchester en su llegada y nos hizo dar cuenta de que debíamos practicar más. La hora azul fue eterna. Pero no todo es claro. Page ya no puede pasar a los cuartos de final con el Newcastle, el Inter de Quark hace un año que no logra un título (y eso que la busca y la busca pero no llega), el Milan de Ludo acaba de ganar un nuevo campeonato pero sin Ludo, el Manchester de Visitante es la sombra de lo que fue cuando llegó, El Chelsea de Tyson tampoco encuentra la brújula y el Chacal ni aparece en Neverland. Pero no todo es difuso, señores. Las rachas se han mudado. Page ganó hace poco con el Lyon de Francia, Ludo juega muy bien con el Hamburgo, Quark hace espléndidos campeonatos con el Atlético de Madrid, Tyson estuvo a punto de campeonar con el Arsenal y Visitante campeonó hace poco con el Milan, equipo con el que nunca jugó en Neverland. Al parecer, el exceso de juego con un mismo equipo hace que todo se mueva dentro de la especulación. Nos conocemos y sabemos de los movimientos del rival. Pero cuando tenemos al frente a un equipo nuevo, surge el enigma. Y es en ese momento que el fútbol llega y la satisfacción. Este viernes debe haber Neverland, Tyson, sí o sí.

En la foto, la firma Owen que ya no vale tanto como en el WE8.
QUARK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE, VISITANTE, ¿POR QUE NO JUNTAS TAMBIEN EL DE NAVARRETE? ASI TE CAMBIO FIGURITAS... EL DE PANINI ES UNA HUEVADA, NO HAY FIGURAS, YA ME DIJERON QUE NO SE PODRA LLENAR PORQUE NO HAY IMPORTACION NORMAL HASTA EN UN PAR DE SEMANAS.

ESTA BIEN... NEVERLAND EL VIERNES!!!!!

Anónimo dijo...

Naaa... me datearon que hay paquetones en la avenida abancay. Espero confirmacion de dicho rumor. el de Navarrete esta listo para recibirlo de Tyson, como lo ofrecio. Dicen que no hay figuras? debo comprarme mañana 50 soles entonces.

Anónimo dijo...

Sobre el post. Estaba acudiendo a los archivos del blog de la Liga Master, donde puse el post de la primera visita a Neverland. Recuerdo, y eso me ayudo a afinar la memoria, que mis primeros partidos los jugué con el Milan (esos dias habia campeonado en mi casa con ese equipo) ganando a Invazor y empatando con el Arsenal de Tyson. Ya con Ludo debi cambiar a Manchester (gané 3-0) y ya me quede ahi con ese equipo creo.Pero luego uní fuerzas con Ludo y usamos al Milan, consiguiendo la ya historica victoria de 7-0 frente a Chacal-Invazor, y campeonando luego por diferencia de goles en mi primer campeonato Tandem. Así que ya había tomado al Milan antes en Neverland, y uniendo fuerzas con su DT original, ese equipo consigue mejores resultados.