27.3.06

Yala, Sila, ¡NOla!

Así es amigos, ya salió el álbum del Mundial de editorial Navarrete. Probablemente saldrán otros de mejor calidad, este es medio misio, pero los de Navarrete son un CLASICO que lleno completamente desde 1978. Pero como me gusta compartir la felicidad con mis amigos, les propongo un campeonato de winning este sabado o viernes, uds. digan día y hora. TODOS los asistentes recibirá un álbum de regalo. Y el GANADOR recibirá un paqueton de 50 sobrecitos. Los demás jugadores se repartirán un paquetón entre todos, según orden de clasificación. Luego, nos intercambiamos figuritas... ¡Vamos a llenar el álbum! TYSON

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo iba a hacer un post sobre el álbum. Te adelantaste, pelucona. Pero eso sí: el primer sobre abierto tiene que ser una ceremonia. Lancen sus apuestas. Yo digo que entre los tres de ese sobrecito estará el español Luis García. No me digan por qué, solo lo presiento...

Anónimo dijo...

Ya, excelente, pero que sea el sábado para que pueda asistir el Chaca-chaca-lónix

Anónimo dijo...

Yo no puedo el sábado.

Anónimo dijo...

Me apunto. Aunque tambien soy coleccionista empredernido, apuesto más por Panini, dizque el "oficial", pero si hay que llenar el de Navarrete habrá que hacerlo. Entonces, un torneo para darle al ganador un álbum lleno? me vuelvo a apuntar. Saludos a todos, seguiré rondando los kioskos para comprar mi álbum Panini y mi paquetón, pero esperaré que un inocente niño se acerque a comprar para adelantarme y que vea cuando me compro 30 sobres, y se le haga agua a la boca, que disfrute...

Anónimo dijo...

Nada diré sobre la cabreada de Briño. Bueno... entonces que sea el viernes.

Anónimo dijo...

Quark nos tiene presos porque es el dueño del play, qué lástima Chacal se quedó sin álbum.
Por cierto, ¿el de Panini donde lo venden? Lo busco y no lo encuentro... ¡llenaré los dos!

Anónimo dijo...

Ayer vi el comercial en la tv del album de Panini. Ya lo estan vendiendo. Yo creo que mejor ese, ah... Aunque los de Navarrete por supuesto que vienen con esa carga de nostalgia.

Anónimo dijo...

Averigue en el kiosko de por mi chamba y dice que es dificil conseguir el album de Panini y que ademas, por ahora, hay pocos sobrecitos y sera demasiado tranca conseguirlos y habra especulacion... propongo empezar con Navarrete y luego seguir con Panini.

Anónimo dijo...

Tyson, nos podrías enseñar tus álbumes colecciandos en todo este tiempo de los mundiales? me gustaría ver a la selección peruana en uno, aunque sea viejito. Espero que se pueda el viernes si hay championship.

Anónimo dijo...

Tengo unas 200 figuras repetidas del album navarrete! aver si alguien se anima para intercambiar figuras! este mes termino el de navarrete para comenzar con el de panini. SAludos desde Surco.