22.3.06

Nueva edición del WE9

Ayer se jugó WE9 en una nueva edición. Los fichajes actualizados hasta febrero de 2006 y con la novedad de tener a los equipos mundialistas. De esta manera tenemos la opción de jugar con Ghana o Togo, en el caso de África. No pudimos explorar mucho, pero esta nueva edición trae mejores detalles. Uno es la cara de Khan. Ya no tiene ese rostro de cirugía plástica. Ahora tiene una faz de bulldog, de perro endemoniado. ¿Será porque Lehman le sigue los pasos? Quedó demostrado que Khan sigue siendo un arquero difícil de vencer (aunque ayer Ronaldinho hizo de las suyas y le metió de todos los lados). Otra de las sorpresas fue, por supuesto, Messi. Sí, la pulga biónica. Al principio no apareció en registrar jugadores, y nosotros creímos (hombres pesimistas, descreer de Konami, nada más que de Konami, aunque en verdad acá Konami no tiene nada que ver) que se habían olvidado de poner a Messi. Pero una vez dentro del juego, ahí estaba Messi, editado con 90 en velocidad y precisión de conducción. Una pulga biónica. Una sorpresa más: el Kily Gonzales ya no tiene nada de las cualidades de antes. Solo 70 y tantos. Un jugador para el recuerdo. ¿Qué sorpresas más encontraremos en esta nueva edición?

QUARK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probé ese juego en una visita corta a Polvos Azules el último sábado, y además de verlo caro (lo vendían con el título de "incopiable", tremenda mentira), tiene modificaciones hechas pro sabe Dios quien, y que no me genera confianza en los números. Lo bueno es que tiene las camisetas actualizadas en cada país, pro otro detale, malo a mi parecer, es que los comentarios son en español (tipo Pro Evolution) sin posibilidad de elegir otro idioma, y creo que eso cansa mucho ("que te parece el partido Roberto..."). Pienso que sería mejor esperar el Winning 10 para las actualizaciones correspondientes.

Anónimo dijo...

Ese juego lo han habilitado del PRO EVOLUCTION SOCCER 5 y no del WINNING ELEVEN 9, por eso es una mierda, muy rápido, favorece la llevadita, las defensas son malas... a los gringos los de Konami les venden una version falsa para que puedan ganar 5-0...

Solo a quark le puede gustar, porque Barcelona es más fuerte.