24.4.06

Miércoles de gloria

El miércoles 26 (luego de la victoria del Barcelona) es casi seguro que estará a la venta la nueva versión de Konami, Winning Eleven 10. La diferencia de horario con Japón hace que tengamos el juego de aquí a menos dos días. Sin embargo, no sé por qué estoy casi seguro de que ya debe estar a la venta el juego en Polvos Azules. Para los que quieren gozar algo ya del juego, les dejo el link del web oficial de Konami, donde podrán ver muchas fotos. En la página, hay cuatro recuadros donde se pueden explorar detalles del juego. A ver si calentamos motores para este acontecimiento del fútbol. Cuando abran cualquiera de ellas, hay que hacer clicks en los signos de interrogación (a menos que tu software tenga codificación nipona) para pasar a otras páginas. ¿Alguien irá a Polvos Azules? Por ahora me daré una vuelta por Polvos Rosados, donde también deberían estar vendiéndolo. ¡¡¡Crucen los dedos!!!

QUARK

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré por ahí el miércoles sin falta. Podría hacer una nota informativa al repecto, ese mismo día. Se han preguntado que pasará con los memorys en situación de hacinamiento una vez que aparezca el Winning 10?

Anónimo dijo...

Habrá que borrarlos, por cierto. Ah, en la web oficial, en la tercera caja, la primera de las dos de abajo, hay una página de instrucciones bien ilustrativo. Los botones que debes apretar para cualquier tipo de jugada. ¡He aprendido unos truquitos de we10 sin jugar todavía! Jaja.

Anónimo dijo...

Ah no, quizás deba ser l jueves, ya que le miércoles es el trascendental partido del Barcelona como acotó Quark ciertamente. Dejémoslo para el jueves 27 mismo.

Anónimo dijo...

¿Ustedes se aman, no es cierto?

- ¿Se han preguntado que pasará con los memorys en situación de hacinamiento?
- Habrá que borrarlas, por cierto.

PAR DE CABROS!!!

Anónimo dijo...

Jaja. ¿Tienes celos?

Anónimo dijo...

Le voy a decir a Page que te pegue por cabro.
¿Cuando vas a polvos rosados? ¡Ya quiero jugar el we10! Aunque ya vi que los gráficos son la misma huevada. No espero demasiado...

Anónimo dijo...

No seas conchudo, pues Tyson. Hasta ahora retumba en mi mente tu "Quark, te amo" soltado a gritos y cuando nadie se lo esperaba. Son testigos todos los cachorros. Dime la verdad, Tyson, ¿son celos?

Y sobre lo de polvos rosados, pensaba ir ahora con mi novia (hay que alejar los malos rumores), pero ya no creo, tendrá que ser para mañana. Aunque quien sabe, quizá me anime dentro de un par de horas. Polvos rosados está abierto hasta las 9 de la noche.

Tyson, entra a las instrucciones. Está pajísima.

Anónimo dijo...

Ya encontre el Winning 10 en polvos

Anónimo dijo...

Y por cierto ya lo compre

Anónimo dijo...

¿Quéééééééé? Ahorita me quito a Polvos Rosados a comprármelo!!!! Habla, Invazor, ¿es cierto?

Anónimo dijo...

Y SI NOS JUNTAMOS ESTE MIÉRCOLES A JUGAR EL W10??

Anónimo dijo...

Con razón Invazor no había comentado nada hasta ahora. ¡¡Y él que para al frente de la compu all the day!!! Seguro debió haber jugado solito, hecho una fiera, pensando en cagarnos a todos nosotros. Seguro se decía: "Ya verán, carajo, ahora todos se pelearan para que juegen conmigo en tandem". Debe estar que mete goles por todos lados. Nada de miércoles, Page, reunión urgente ahora mismo!!!

Anónimo dijo...

JEJEJE
es que compre tambien todas las de miyazaki y estoy viendola.
Por cierto, el juego esta bien pero estoy buscando en la red el parche de español, tengo a mis arañas surfeando la red a ver que encuentran

Anónimo dijo...

Jajaja. Ya me imagino a las arañas de Invazor husmeando por todos los rincones de la red. ¡¡¡Ahora mismo me voy a Polvos!!! Si deciden jugar, avisen pes para irme. Hay que compartir este momento con todos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El miércoles no puedo, tengo que dictar mi clase y luego cuidar a Andreas. ¡Juguemos el Jueves! POR FAVOR, EL JUEVES!!!!

Anónimo dijo...

Miercoles de reunión Winning 10? Asi será?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ah ya, el jueves entonces. Debo ir preparado, con los toperoles afilados en la nueva talla 10.

Anónimo dijo...

Quark, ¿puedes mandar a mi email un email con todas las direcciones, incluyendo la de Visitante?

Anónimo dijo...

HABLEN PES
cuando jugamos, se siente mas ligero que el nueve, pero aun no sale el parche, supongo que en un par de dias saldra

Anónimo dijo...

Invazore, informame, que nuevos países salen? Que hay de las camisetas? son las renovadas? Hay nuevos clubes?

Anónimo dijo...

INvazor, y el Barcelona, ¿qué tal? ¿Sacaron a Shearer del Newcastle? Jajajaja. Es una broma. Habla, pe, Invazor, eso de que "el juego está bien" o "es más ligero que el 9" son huevadas. ¡¡¡queremos detalles!!! Seguro es una versión hecha para Dinho. No, Dios mío, nooooo.

Anónimo dijo...

¿Más ligero? Taque huevada, seguro se parece cada vez más al PE Soccer, todo para que las locas como quark puedan meter goles llevándose a todo el mundo. Se supone que cada nueva versión debe ser más lenta que la anterior, así uno empieza a jugar y no a correr....

NUNCA MAS jugaré este juego de mierda.

Que ganen los dinhos y los saviola. ¿Mejor por qué no se unen los de konami y EA sports y hacen un solo juego para que los gringos jueguen felices y quden 10 a 7 los partidos, pero eso sí, las caras y los sponsor serán idénticos.

PATETICO

Anónimo dijo...

Tyson, no te alteres. Igual fue con la versión 9, se pensaba que era más ligera. Pero ojo, en tu tele es muy diferente que en una tele normal.

Anónimo dijo...

Pues hasta cierto punto los temores de Tyson son fundados, es mas facil regatear, es mas facil pasar la bola, es mas rapido en general. No he probado al barza, me he quedado con el Liverpool.

Seria cosa de un post mas detallado, probablemente lo haga mañana.

Anónimo dijo...

Acabo de comprar we10. Jugué en la venta con el Barcelona. La misma mierda de siempre. Henry es una máquina de la mano de la computadora (estaba en cinco). Jugué horrible. Es demasiado lento. Aunque pueda deberse a la primera vez que toque la nueva versión, y todo es nuevo. A esperar.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

tienes que probarlos un poco mas, tio

Anónimo dijo...

A los dos, coloquen más información! Tarea para el martes de cada uno: un posto de analisis completo, desde el precio hasta la musica... jeje

Anónimo dijo...

Es la mejor versión jamás vista en la historia de los videojuegos.