28.4.06

Arsenal INMENSO de la mano de Tyson/Combi

Que nadie diga que no lo vio. Que nadie diga que no lo gritó. Que nadie, nadie, se atreva a decir que no lo bailó toda la noche. Y que quede escrito en el pavimento y en el cielo: ARSENAL GANO LA PRIMERA COPA TANDEM DEL WINNING 10. Se llamaba "Copa La Primera Vez" y la virginidad le costó caro al tándem Invazor/Chucho que se fueron arrastrando el vestido de novia con 26 goles, como 26 cañonazos, como 26 laceraciones. ¿Orgía o violación? ¿Les dolió o lo disfrutaron? No diremos más. Esas cosas, esas cositas, ya qué importan, cuando todo el mundo vio la sonrisa, los abrazos, las palmadas, el zen-zen-zen del tándem más feliz de este lado de la Trama Celeste: Tyson/ Combi. ¡Que sintonía fina la de anoche! Les salía todo gutemplan, como quien dice, y si no fuera por los palos que se metían en el camino del triunfo hubiera habido más celebración y más grito. ¿Más? Sí, más, mucho más. Pero no se puede más. ¿Quién no recuerda esos centros, quién no se ha detenido a contarles a su mamá, a su novia, a su empleada doméstica, a su amigo en el msm, aquellos pases como con guante de seda que Combi le ponía a Tyson, y el dominio total del equilibrio de Henry de Tyson que le permitió hacer unos goles que ni Pesadilla Ameobi con cabeza de bulldog hacía en los buenos times del we9.

¡Pero qué lindo espectáculo! Todo empezó con la elección de los equipos: ARSENAL Combi/Tyson; MILAN Page/Ludo; LIVERPOOL Chucho/Invazor; MANCHESTER Quark/Visitante. La copa parecía estar a manos de quienes antes habían jugado o, peor aún, de los que nunca hacían estrategias ni covering. ¡Quién sabe japonés!, gritaban Tyson, Combi y también Page. Pero nadie sabía, y al grito de ya que chucha, y dale como sea, empezó el encuentro.

No vamos a contar, para qué, los demás partidos. Solo nos centraremos en la Gloria. El Arsenal empezó ganando por 1-0 al Manchester en el Ida. Un resultado mezquino, reducido, tacaño, que no grafica de ningún modo lo que pasó en la cancha. Más allá de eso, las sonrisas del tándem Tyson/Combi empezaron a brotar, sobre todo al ver la cara de derrota de los Humala -que no están acostumbrados a perder ante las fuerzas democráticas-. ¿Y de qué sonríen? De los casi goles, de los palitroques, de los "viste ese pase", de los "qué tal marca, compadre". Era obvio que estaban calentando pero la cosa iba para mayores. Lamentablemente, tuve que retirarme a un compromiso previamente pactado a las 8:00 pm. ¡No te vayas!, gritó Combi. Y aunque los dos partidos siguientes fueron invictos (un magro triunfo por 1-0 frente a los débiles Liverpool, jugando con Page de tándem; y un empate a 1, con las justas, último minuto, acompañado de Quark contra Ludo/Page), lo cierto es que NO HABIA MAGIA. ¡Quiero magia!, me gritaba Combi al teléfono mientras lloraba: ven pronto, pues, no demores... NO ES LO MISMO SIN TI.

Cuando finalmente llegué, teníamos que jugar todos los demás encuentros. Habían ocurrido serias desgracias, o más bien cómicas situaciones: Visitante pedía tarjeta roja ante un foul ídem a los que él hace mismo street fighter; el partido Manchester- Milan fue un dame que te zurto; el Liverpool acababa de recibir 8 pepas en medio de peleas entre ambos miembros del tándem, mismo hermanos cavernícola. Entró Tyson a la cancha con el abrazo de Combi, que solo al verlo llegar aceptó soltar el cangurito que tenía aferrado. ¡Nos jodimos, Tyson! gritaba ¡Liverpool quiere ganar como sea después de la ignominia! Yo, canchero, me senté, mandé una onda positiva a Combi y empecé a desplegar mi juego. ¡Gol de Henry al primer minuto, llevándose a todo el mundo! ¡Segundo gol al minuto cinco, luego de pase magistral de Combi! A pesar de tener a todo el estadio en contra -y no me refiero solo a Konami sino a todos los cabros que atrás gritaban ¡Liverpool! ¡Liverpool!, el juego de Tyson/Combi fue implacable, sobre todo en la marca y la definición. Además, se inventó una nueva celebrazzione de Tyson: con el dedito haciendo callar a toda la galería de locas. Fue 6-0 y puedo ser 15 a cero si no fuera porque, al final, lo único que hacían los de Liverpool era sacar la bola fuera de la cancha. ¡No hacer leña del árbol caído!, le decía yo a Combi. ¡Recordemos que somos mortales!, susurraba a mi oído Combi.

Luego, el partido de la fecha. ¡Y sin Henry! Un partido en cubitos de fútbol, pura sustancia, la esencia del fútbol arte. El Manchester salió con todo y madrugó con 1-0. Pero cuando el Arsenal recobraba su level, cuando volvía la magia, una sombra malogró el evento: la vecina de mierda que se coló para lanzar su mala onda. Me quedé mascullando el mal sabor de esa vieja imbécil y me desconcentré, lo admito. Así vino el segundo gol, y el mundo se nos vino abajo. Pero felizmente a los minutos vino la recuperación con golazo. Luego del 2-1, en el segundo tiempo un gol genial de Reyes -patada de mula a cargo de Combi- que ha sido elegido el Mejor Gol de la Fecha. 2-2 y esto estaba para cualquiera, aunque el Arsenal trepaba como la espuma. Más pases en profundidad, más juego lindo, mientras los Humala se hundían en la incertidumbre y empezaban los ataque mutuos. Finalmente, 3-2 y parecía la cosa dicha. ¡Volteada alucinante! Pero un pase magistral al vacío -algo han aprendido después de ver jugar a sus maestros- selló el empate, que no hubiera sido tal si la máquina hubiera hecho justicia a ese pase bombeado de Pires, parada de pecho de Bergkamp y remate que chocó en el palo. Iba a ser el Gol de la Fecha sin duda.

¿Qué decir del 4-0 contra el Milan? Ciertamente, Henry estaba inspirado y no lo paraba nadie. Pero recordemos que el Milan tiene la mejor defensa y delanteros de oro. ¿Era suficiente un jugador para la humillación? No, nada de eso. Lo que pasa es que, hay que reconocerlo, el tándem Page/ Ludo no funciona. Ludópata es individualista y Page, después de probarme como compañero de Tándem, ya se acostumbró al pase y la marca. Mientras Combi y yo nos divertíamos, bailábamos, saltábamos, jugábamos lindo, ellos se miraban de reojo con la cabeza gacha. ¡Nada les salía bien! No podían ni siquiera salir del mediocampo si no reventaban la bola. Y la marca, la marca, ¡qué tal marca del Arsenal!. Y los pases a Henry, ¡qué geniales esos pases, god, esos pases! Todo salió perfecto, goles lindos, bailes, TOTAL COMPRENSIÓN. Necesitábamos un empate para ganar y tuvimos 4 goles a favor. Arsenal, invicto, ganó la copa La Primera Vez. Las frases mezquinas decían: solo ganaron porque tienen a Henry. Arsenal es el mejor equipo (lo decían los que manejaron al Milan). Así no se vale. ¡A llorar al río por dios! Luego, el tándem Tyson/Combi hizo unos partidos de exhibición con Barcelona, bayern y Juventus y en todos demostró calidad, mientras los demás hasta peleaban por quén metió el gol o quién dio el pase. ¡Una verguenza! ¡Honor y Mérito al UNICO tándem que no se pelea entre ellos mientras jugaban!

TYSON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al tandem ganador, Tyson/Combi. Jugaron muy bien y fueron unos dignos campeones.

Anónimo dijo...

jajajaja, que buena. Ya viene, el comic de la vieja loca!

Anónimo dijo...

¡Mierda, ahora sí estoy convencido de que el espíritu de Nadine Humala ha poseído a Quark! ¡seguro quiere ser congresista en el 2011!

Quark, vuelve a casa!!!!!

JEJEJEJE (picones!)

Anónimo dijo...

Por cierto, pronto la portada de la revista Neverland. Jajaja. Estará re bueno. Eso espero.