7.8.06

Viernes 3 AM

Gerrard, sentado, cavilando sobre su futuro en el Liverpool
Suena el teléfono, viernes tres aeme y no es una canción de Charly García. Alo?, contesto, pensando que puede ser la garota de ipanema que atormenta mis sueños. Alo mister, soy yo, Stevie... Stevie? tienes hora de la hora que es? Si mister, pero la verdad, queria despedirme de usted, la verdad me ha costado la decision, pero la he tomado y bueno... me uno al ejercito Mister, ademas que creo que usted no me quiere en el equipo, me parece que me quiere hacer lo mismo que a Cisse y antes que eso, pues mejor me voy...
Pero como se te ocurre Stevie ponerte al nivel de la mula esa, tú SI eres importante en mi esquema, eres un arma secreta, quiero prepararte como delantero, para aprovechar esa llegada
tuya, esa precision en el pase corto y tu velocidad, complementarias perfectamente a Sinama y Bellamy, eres importante.
Pero usted solo juega con dos delanteros, ahi no tengo sitio hasta la banda de capitan me ha quitado, se la dio al negrito ese Sissoko, que ni edad tiene para beber.
Claro que tienes lugar, habran partidos donde tendre que recurrir a ti, ademas tienes contrato y no dejaremos que te vayas. Siempre habra lugar para ti en Liverpool y te necesitamos, eres nuestra carta sorpresa y Sissoko es capitan por que es titular, ¿como quieres ser capitan desde el banco?
Pero Mister, ni el sueco ese loco me ha sentado, a pesar de saber que me moria de miedo contra portugal y usted me ha sentado, ¡yo les di una champions! Pero el tecnico soy yo Stevie, no te pases, no discutas demasiado que te mando prestado al Heracles Almelo y eso de irte al ejercito ve sacandolo de tu cabeza trinchuda que no va ocurrir, tu seguiras en el Liverpool hasta que se acabe tu contrato y jugaras en el puesto que yo te ponga y cuando te ponga y TIENES que rendir, por que te pones flojo, ahi si acabaras como Cisse. Prestado a Francia? No Stevie, con la pierna rota. Invazor C

0 comentarios: