17.8.06

¿Maldini yo?

"...Pensé que jugaba como Víctor el conejo Benítez de los 60", parece decirse Juan Vargas luego de ser comparado nada menos que con el extraordinario e interminable (hasta ahora sigue jugando) Paolo Maldini.

(ESPN) El defensor peruano Juan Manuel Vargas fue comparado con el astro italiano Paolo Maldini por los dirigentes de su nuevo equipo, el Calcio Catania, de la Primera División de Italia, informó la agencia oficial Andina.

El administrador y delegado del Catania, Pietro Lo Monaco, señaló que Vargas, que fue fichado desde Colón de Santa Fe, de Argentina, es como "Maldini, pero menos defensivo".

"Pese a su juventud, Vargas, de 22 años, es un jugador con experiencia, fuertemente atlético, técnico, bravo y, sin duda, tiene las mismas cualidades que el veterano zaguero del Milan, Maldini, quien era uno de los mejores defensas de Italia", dijo Monaco.

El futbolista peruano, que también juega como centrocampista, firmará un contrato de cuatro años, tras pasar los controles médicos en el club italiano y ser presentado al técnico Marino Pasquale.

Juan Vargas, cuya ficha pertenece a Colón de Argentina y a Universitario de Perú, jugará en el "calcio" después de que se frustrara su traspaso al Portsmouth de Inglaterra, equipo en el que también pasó los controles médicos e incluso llegó a entrenarse.

Posdata de Quark: ¿El Cattania está en el winning eleven 10?

10 comentarios:

guycito dijo...

El Catanoa recien a subido a primera, y creo que gracias a la baja de la Juve, asi que no esta en el WE10

Anónimo dijo...

Totalmente offtopic pero dado que las únicas referencias a lo que estoy buscando + "Lima" o "Perú" en Google dan como resultado los otros blogs de Tyson (y estos no tienen activado los comentarios) pregunto entonces: Donde puedo encontrar cuadernos Moleskine y/o Miquelrius en Lima?

Anónimo dijo...

Invazor, creo que te buscan...

carlos dijo...

Breno, me dijeron que en la libreria del aeropuerto vendian.

pero tengo entendido que dentro de la doctrina de la iglesia peruana de Azatoth las proscriben, pense que las de cthulhu tambien la haria, oh sumo sacerdote (o mas bien cerdote)

Anónimo dijo...

C, no hay problema siempre que escribas con un lápicero que emplee sangre de virgenes sanisidrinas como tinta (la de las chibolas que viven alrededor del golf tiene un color bien chevere!)

Anónimo dijo...

C, y gracias por el dato!

carlos dijo...

chumas, y por un detalle tan nimio como ese no he comprado moleskines?????

corro a comprarlas....

Anónimo dijo...

Por siacaso la U nunca más percibira ni una luca por los pases de vargas. El estúpido de alfredo gonzalez fue a colon una semana antes a vender el porcentaje de la u en 600000 dolares.
Cojudo no?

neverlandiano dijo...

La U es el equipo más cojudo de todo el Perú. Desde que se negaron a aceptar la compra de la institución por seudo sentimentales, está condenado al fracaso. Recuerdo que cuando Vergara (dueño de las Chivas de México y Estados Unidos, y también de Omnilife) quiso comprar la U, los mediocres jugadores salían a decir que la U era un sentimiento, que no se vendía. ¿Se imaginan a los jugadores del Chelsea, Manchester, o el reciente equipo comprado, Aston Villa, diciendo que sus equipos no se vendían porque era un sentimiento? No me imagino a Terry diciendo, antes de que Abramovich lo comprara: "El Chelsea no se vende, es un sentimiento". Jajaja.

QUARK

pd. Invazor dice que Vergara estuvo engordando a Page para que se pareciera a Alfredo Gonzales.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »