28.8.06

De Angola con amor

En ese breve y feliz lapso que fue Neverland Mundialista, allá por junio y julio del 2006, fui subiendo una cantidad enorme de videos del mundial. Al final, ya empecé a subir cosas diferentes a los goles, como los himnos. Coloqué los de los finalistas, que tuvieron gran acogida, hasta que al gente del You Tube me las canceló porque decían algo de que los derechos eran de la FIFA. Al igual que esos himons, Quark, pensando en sus negritos ricotones angoleños como Mantorras, queria que se pusiera el himno de Angola, y luego de una exhaustiva búsqueda pude darle realidad a sus sueños.

Ha pasado mes y medio desde entonces, y viendo las estadísticas en el You Tube, sólo han visto ese video poco más de 180 veces, pero lo singular es que: ¡dejaron un mensaje en los comentarios!

"obrigado, thanx, merci , gracias :) SOU ANGOLANO COM MUITO ORGULHO I´m PRIDE OF BEING ANGOLANNN :) ALWAYS IN MY HEARTH THANX FOR UPLOADING OUR NATIONAL "SONG" :) "

Quien iba a imaginar que el deseo de Quark era el de muchos negritos, ver a cada rato a sus futbolístas cantando el más desconocido de los himnos. Por si fuera poco, una angoleña colocó en como comentario en un HI5 el pedazo de video este, como para creer que le dimos luz a la nostalgia de estos morenitos que han quedado más que felices con el video. Muy bien Quark, hiciste feliz a muchos negritos, tu sueño se hizo realidad.

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

Los angoleños te buscaban a ti, VIsitante!!!

Ja. Oe, Visitante, partner, tandem de tres copas conseguidas, Ollanta nacionalista, ¡¡¡¡¡¿YA HAS ACTUALIZADO LAS CAMISETAS DE LOS EQUIPOS?!!!! Sería bueno que lo hicieras. Quiero ver a ese Newcastle de celestito, ja.

QUARK

la camiseta alterna del Chelsea (una negra), por cierto, es un fiasco, parece confeccionado por Walon y diseñado para el equipo de algún cole de primaria.