17.8.06

Supercopa

Acaba de jugarse la supercopa, entre el Barza y el Español, y el Barza ha obtenido la corona por 1 -0. Dato intrascendente, en el fondo. Lo importante de este encuentro fue esta divertida ilustración. A un lado, el 10 del equipo de los pájaros, Iván de la Peña; al otro, la psicótica Ronaldinho (nunca vi mejor imagen de Dinho que esta). Para los que hemos jugado con el Español alguna vez, sabemos de la lentitud de ese 10 con cabeza de ludo, pero de la extraordinaria precisión que tiene en los pies. No les miento. Vean sus ratings y se darán cuenta que tiene 99 de precisión de pase. Pulsas triángulo, y la pelota va y se detiene para que el delantero solo le meta un puntazo. Podríamos hacer un post sobre los 10 del winning. Si hay algo que me atrae, es jugar un 4-2-2-2 y con de la Peña y Alex del Fenerbahce en la volante. Precisión al máximo. ¡Pase y gol! ¡Pase y gol!

QUARK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dato, vere si alguno de esos dos puede estar incluido en mi equipo Kings United de mi liga Olivense ya que ando en busqueda de un 10. SObre el dato, la final es a 2 partidos, asi que falta la revancha.

neverlandiano dijo...

Ay, Visitante, se nota que no juegas la liga master...

QUARK

¿Cómo se llama tu página de winning?

Anónimo dijo...

Liga Master Winning Eleven.

No, no juego Liga Master desde el WE7, de pronto juagar winning solo dejó de ser atractivo para mi (de hecho, jugar muchos juegos de play solano).

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read asian anal Healing wheelchairs Didrex fedex overnight priority free big cocks for mom Mortgage amoritization schedules party poker