8.8.06

Hay Toro para rato

Vieri con Gattuso, en la selección italiana, cuando todo era felicidad

Así reza un titular de ESPN en internet, y es que el experimentado delantero italiano, vencedor de mil batallas, Christian Vieri, continuará su ya trotada carrera de futbolísta en la Sampdoria, luego de pasar una etapa de reflexión en donde meditaba si valía o no la pena jugar luego de no poder ser campeón del mundo en Alemania.
Una lesión evitó estar en la lista de 23 que llevó Lippi a tierras germanas, luego que había puesto todo su empeño en conquistar los ojos del DT al jugar en el Mónaco, donde debía tener más oportunidad de jugar. Luego, esa misma selección se quedaría con su cuarta copa del Mundo, y él, viéndolo por TV.
Este jugador, versión italiana del "Checho" Ibarra -por la cantidad de camisetas que ha vestido a lo largo de su carrera y goleador al a vez- tiene ya 33 años, y sabe que está jugando sus últimos partidos como profesional. Así que ha aceptado el reto de continuar, levantando el ánimo de los hinchas de la Sampdoria, equipo que alguna vez jugara la final de la copa de clubes de Europa.
Hay toretto para rato, o mas bien, ratito, hasta que una nueva lesión lo vuelva a tumbar y mientras le sanan la patita piense en voz baja: "io dovevo stare invece il Pippo, perché Dio mio, perché non mi hai lasciato alzare la coppa, porca miseria".

0 comentarios: