16.8.06

10 tips para ser una estrella del winning

1. Escoge un superequipo, top 3. (Pensamiento Quark)

2. Debes tener al menos dos grandes delanteros. Con uno no basta. (Pensamiento Abramovich/Moratti/Laporta)
3. Nunca pongas a un jugador en azul. (Pensamiento Tyson)
4. No hagas caso del fútbol real. (Antipensamiento Chacal)
5. Si en los primeros 20 minutos nada te sale, juega a la boquilla. (Pensamiento Ludo)
6. Es más importante un foul para evitar el gol que un gol por evitar el foul. (Pensamiento Ludo).
7. Siempre piensa: en el winning no existe la justicia, todo es injusto. (Pensamiento Tyson)
8. Cuando te meten una pelota al palo, recuerda que es tu día de suerte. (Pensamiento zen)
9. Si metes una pelota al palo, recuerda la frase de Cruyff (ver post de abajo).
10. Si ganas, acepta que tu contrincante jugó mejor; si pierdes, acepta que tu contrincante jugó mejor; si empatas, acepta que tu contricante jugó mejor. (Pensamiento Dennis Falvy).

3 comentarios:

carlos dijo...

Manejo de crisis en Neverland:

Si todo te va mal:

Espero que Eto'o haga todo (pensamiento Quark)
Espero que Ameobi haga todo (pensamiento Page)
Espero que Toti haga todo mientras me lamento (pensamiento Chacal)
Espero que Drogba haga todo (pensamiento Tyson)
Rompo a llorar por que me falta Van Nistelroy (pensamiento Visitante)
Le hecho la culpa a Gerrard/Cisse/Crouch y espero que Bellamy o Pongolle hagan todo (pensamiento Invazor)
No hago nada por que ya estoy en Boulder, jojolete (pensamiento Ludo)
Le levanto un monumento a Dida (pensamiento Alimaña)
Grito que la maquina me odia y trato de meter un fierrrrrro con Henry (pensamiento Combi)

guycito dijo...

Mas que llorar, exijo la devolución de Ruud al Manchester, claro yo no tengo los millones para para darle al club rojo y cambien el DT y pongan uno que si comulgue con Ruud, pero este delantero no es de ese equipo blanco de mercenearios, vuelve Ruud, vuelve...

Anónimo dijo...

No, gracias: todo muy bonito por acá, ex-DT. ¡Hay goles!