29.8.06

El gol de Drogba

Sheva trepándose encima de Drogba, luego de que este anotara su marivolloso gol. ¡Los robots sí existen en la vida real!
¿Vieron el segundo gol del Chelsea contra el Blackburn? ¿Quién lo hizo? Drogba. Fue un gol estupendo, un ejemplo de lo que es tener fuerza, estabilidad y potencia. Fue un contragolpe, y Drogba comenzó a correr seguido de un defensa. La velocidad y la fuerza impidieron que este defensa pudiera quitarle el balón, y ya sin argumentos y en el área, recordó la estrategia Ludo que tantas veces la ha aplicado en Neverland, y no dudó un segundo más en barrerse para salvar su honor y orgullo. ¿Y qué pasó? Drogbita recibió tremenda patada, se tambaleó un metro pero no lo tumbó. Y cuando ya recuperaba la estabilidad (importante en el winning), metió tremendo zapatazo que el arquero solo hizo una acto reflejo para que no le descuenten el sueldo. Esa bola no la vio nadie. Los que veíamos el partido solo advertimos la pelota en la red, la trayectoria no había podido ser captada por el lente de la cámara. Cañonazo y adentro. Esto me hizo recordar el partido entre Argentina y Costa de Marfil, cuando Ayala y Heinze debían batirse a duelo para detener a Drogbita, marcándolo siempre de a dos. Impresionante. ¡Y Mourinho lo tenía de suplente contra el Porsmouth! Más respeto a tremendo delantero, Mouri, no puedes sentarlo por Wantan Kalou.
QUARK

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

paison tu drogbilla solo sabe meter goles a cargamonton, sin esa fuerza de gorila no seria nada, cuando lo has visto meter un gol limpio y fluido, pareciera que buscara las piernas de los defensas para reventarlas, en suma, es mi delantero perfecto!!!

neverlandiano dijo...

¿Quién escribió esto? ¿Ludópata? Ahora la ludópata está una gringa, ya no tilda porque allá no se tilda. Jajaja. ¿A ver escribe la ñ ludito? Lo sé, ludo, lo sé, es por el teclado. Por cierto, como ya te dije, pero no lo conté en la página, el viernes pasado llevé a tu Milan a la final, pero perdí 2-0. Me falló el defalut, jaja.

QUARK

Anónimo dijo...

no se puede hacer mucho contra el chealsea, uno destina una marca personal a drogba y x el otro lado sale Sheva...muy fuertes , muy potentes, chelsea desbalanza el winni.

Pero cuando juego con el chealse jamas me quejo.
jojo

neverlandiano dijo...

Tyson tiene toda la razón de quejarse, porque hemos visto que a veces drogba (o la màquina) se queda parada y no actúa, cosa que en el tandem eso es impensable. Pero ya estamos volviendo a jugar individuales, y tratando de encontrar un equilibrio entre la mente humana y el cerebro Konami.

QUARK