31.8.06

Adios Sinama

Se va con sus goles a otra parte
Algún dia tenia que ocurrir. El Recreativo de Huelva ha fichado, en prestamo, un año a Florent Sinama-Pongolle. A pesar de lo doloroso que pueda significar que se vaya el simbolo del Liverpool en Neverland (mas que Gerrard y sus patadas al palo, que Crouch y su torpeza y que Kewell y su talento para calentar banca) estoy seguro que es una mejor decisión que quedarse a esperar que Rafa Benitez le de algun minuto de juego. Pongolle es un jugador joven, lleno de talento, un nueve atipico, titular de la selección francesa sub 21, sin lugar en una delantera con otros nombres mas importantes para Benitez. Adios Pongolle, fuiste responsable de algunos de mis mejores momentos en el Liverpool, casi no existen palabras para describir lo doloroso de tu partida. Sin ti el Winning no será igual. Espero que cuando termine el prestamo y demuestres tu valor en ese equipo español, condenado al descenso la gente del Liverpool descubra el error de haberte relegado a la banca y te recupere, al lugar donde mereces, a tener la numero 24 en la espalda y apilar defensas en Neverland. (este viernes: despedida de Pongolle en Neverland) invazor c

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que te podria hacer dejar el Winning. Fuerza Invazor!

Anónimo dijo...

A no ser que exista en el winning el Deportivo Huelva, no sé cómo podrá jugar Invazor con Pongolle el viernes en Nvl.

¿Y Sorin? Pasó al Hamburgo, ojo...

TYSON

carlos dijo...

Facil, por que Pongolle aun no firma, ni es presentado.

recien viajara el lunes a España, este finde concentrara para el partido del Liverpool por la premier.

El liverpool ya anuncio que llego a un acuerdo con el Huelva, pero aun no se efectua la transferencia.

Asi que Tyson, aun, en teoria, es mio.

neverlandiano dijo...

Jaja.

Y Tévez pasa al Arsenal. En serio, los periódicos de Londres dicen que ya se firmó el acuerdo entre el Arsenal y el Cohirinthias.

Ayala también parece que se va al Real. Imagínense: Canavaro, Ayala como backs.

Hay otros jales, pero lo imprimeré para hacer los traspasos de una


QUARK

Anónimo dijo...

¡Tévez al Arsenal!
¡Es injusto! Lo cambio por Sheva

TYSON

Anónimo dijo...

Tevez no va al Arsenal , va al West Ham con Mascherano. Henry, quédate solo.

neverlandiano dijo...

Puta madre, demasiadas versiones, carajo. Ahora sale eso del West Ham, ya no le creo a nadie. The Sun dijo que ya se había cerrado entre Arsenal y Corinthias, etcétera. Pero parece que sí se van al West Ham, con Mascherano. ¡Quién lo diría! ¿Alguna vez alguien jugó con el West Ham en Neverland? Será motivo px, Tyson. Por lo que sé, tienen de delantero a un moreno llamado Haywood, y un central llamado Reo Cocker que tiene 92 de defensa.


QUARK

Anónimo dijo...

Así podríamos hacer una interesante liga inglesa!! Solo falta que Quark juegue con el wigan o uno de esos!

neverlandiano dijo...

¿Qué tal si hacemos una liga inglesa, pero para no cruzarnos ni jugar contra nosotros mismos, lo hacemos dividos en dos grupos, A y B? Sería pajísima. Yo puedo jugar con el Bolton y Tottenham, por ejemplo. ¿Qué tal? Y el campeón de cada grupo jugará la gran final por la liga inglesa.

¿Les atrae la idea?

Simulación

Grupo A: Manchester United (Visitante), Bolton (Quark), Liverpool (Invazor), Manchester City (Combi), Newcastle (Page), Aston Villa (Tyson)

Grupo B: Chelsea (Tyson), Porstmouth (Invazor), West Ham (Page), Arsenal (Combi), Tottenham (Quark), Everton (Visitante)

Esto es una simulación. El campeón de cada grupo irá a la final. El 3ro y 4to a la Champions Neverland. Jaja.

QUARK

neverlandiano dijo...

Son 20 equipos, en realidad, ¡¡¡¡y podríamos agregar un grupo más!!!!

Que se venga la liga inglesa!!!!

QUARK

Anónimo dijo...

Oliveira llega al Milan, cuando se va Amoroso. Saviola se queda en el Barza, quizas no juegeu nunca si es qeu Ridjkard sice que no lo quiere, pero en el del Winning de hecho que lo haran jugar a cada rato. Sobre el torno de Quark, jaja, siempre sueña, eso es bueno.

carlos dijo...

(parafraseando a payson)

ay mi pongolle! mi pongolle!

Anónimo dijo...

DIOS!! serà verdad?? acabo de leer en la página de Espn y en la de FOx Sports que es probable que la perla reyes vaya al Madrid, en un trueque por Baptista, y además en condición de cedido. Será verdad tanta belleza??
Y por si fuera poco, parece que hacen un trueque entre Ronaldo y Adriano. Jugará el ferrocarril en el Madrid??
Mañana se cierra este asunto! Estoy cruzando los dedos, hasta la chula la estoy cruzando!! ARRIBA REAL!!!

Anónimo dijo...

Hoy mismo es el cierre del libro de pases. Pueden ver aqui http://www.mercafutbol.com/ como va la cosa. Dice qeu Ayala no va al real, claro, el si suda la camiseta.

neverlandiano dijo...

Oe, Page, deja de ajustar el ASTERISCO. Cierto, la perla Reyes puede pasar, pero Adriano no creo. ¿Sabes qué edad tiene Adrianito? 23 añitos. ¿Y cuánto la vaca? Esa ya está pa el sacrificio. Imposible, además Moratti adora a Adriano (una atracción algo rara). Así que es casi imposible que Adriano pase al Madrid. Y si se da, abandono el winning!!!!

QUARK

neverlandiano dijo...

Ahora me imagino a todos los dirigentes del mundo con sus celulares y, al lado, sus contadores, para hacer las últimas transferencias. Jaja. Imagen demasiado risible.

QUARK

pd. Nadie comentó el extraordinario traspaso de José Emilio Hidalgo al campeón de América, el Internacionl de Porto Alegre. El maldito va a marcar a Messi, Etoo y Ronaldinho en la copa mundial de clubes. Grande, Martín. Yo siempre creí en ti.

Anónimo dijo...

jajaja... siento cómo la envidia corroe a algunos. No importa, igual el Madrid se va pa´lante.