7.8.06

Los 11 invazores

Quark ya posteo su alineacion hace unos dias, y yo me animo a poner la mia... En el arco el titular es Reyna, aunque Dudek nunca baja la guardia. Los centrales son Jamie Carragher e Hyypia, que son buenos para anticipar la llegada de los delanteros y jugar a la posicion adelantada. Los laterales tienen una labor mas ofensiva que de marca y son el ex Valencia Fabio Aurelio y el siempre cumplidor Finnan, en la banca me dejo a Krompkamp que suele ser regular cuando lo ubico. El medio campo tiene al simbolo del Liverpool version invazor, al todo terreno Momo Sissoko y a Riise, tan cumplidor como Hamann. La creacion descansa en la velocidad y potencia de Bolo Zenden y en la habilidad de Luis Garcia. Adelante tengo en las puntas al siempre efectivo Florent Sinama-Pongolle, futuro sucesor de Henry en las selecciones francesas y al galés Craig Bellamy. La banca? tengo en las bandas a Krompkamp y Warnok y a Traore para cubrir problemas en la defensa, ademas de Palleta, el argentino, a quien no pruebo aun. En el medio campo tengo a Xavi Alonso por si se lesiona Riise o Sissoko y a Gerrard y Kewell por si el partido se pone trabado, aunque quiero probar a Gerrard de delantero en algun partido. La delantera tiene como suplentes naturales a Robbie Fowler y Anthony Le Talleq. Jermaine Pennant? aun no lo he probado demasiado pero de momento no me siento comodo con el...

0 comentarios: