1.8.06

Gran Copa Despedida a Ludo

Porque nuestro Ludito se merece la mejor despedida de winning, porque Ludito es el mejor amigo que uno puede tener, porque Ludito ha mejorado en estos últimos días en el winning y da miedo, porque siempre compartió con nosotros veladas largas, siendo el último en cerrar el portón de hierro caliente de Neverland, por todo esto y por mucho más, hemos decidido hacer (al menos proponer) una super champions llamada Gran Copa Despedida a Ludo. Sencillo, muy sencillo. Contando con Alimaña, somos 9 dts en Neverland. Descontando al Chacal, que no suele ir los viernes, 8. Ocho, número perfecto. Si Invazor o Visitante lleva un play el viernes, serán 2 plays. Otro número perfecto. Que se venga entonces una Champions de 8 dts, como suele ser en la vida real. Cada dt escogerá 4 equipos. Hay que decidir los equipos ahora, en los comments (¡¡¡sí, Chacal, ahora, que puedes perder tu silla de dt!!!). Que Tyson ubique a Combi y Alimaña y les pregunte con qué club desean jugar esta gran copa de despedida a nuestro amigo Ludito. La copa estará conformada por 8 grupos de 4 equipos. Se eligirá por sorteo. Como ya tendremos nuestros clubes listos para el viernes (porque ya habremos confirmado todos en los comments), máximo a las siete y media u ocho de la noche realizaremos el ansiado sorteo. Será una copa competitiva, una gran copa despedida a Ludo.

Los sencillos detalles de la copa a continuación:
a. Nuestro equipo A será cabeza de serie: Chelsea (Tyson), Liverpool (Invazor), Arsenal (Combi), Milan (Ludo), Real Madrid (Page), Barcelona (Quark), Manchester (Visitante), Roma (Chacal, si es que va), Inter (Alimaña, si es que va)
b. En líneas generales, cada dt tiene definido casi su equipo B. Atlético (Quark), Valencia (Tyson), Lyon (Page), Fiorentina (Ludo), Juventus (Combi), Porstmouth (Invazor), Bayern (Alimaña), Werder Bremen (Chacal), xxxx (Visitante)
c. Falta elegir nuestros equipos C y D. Sencillo, fácil, piensen en algún equipo interesante (los más rankeados ya están en los grupos A y B) y luego pónganlo. Hay que ver la manera que Combi y Alimaña elijan sus equipos. Dato para Tyson: ¡¡¡Aimarcito acaba de ser transferido al Zaragoza!!!
Señores, esta es la copa Despedida a nuestra amigo Ludo. No vale quejas. Por primera vez en sus vidas, acepten este épico y glorioso torneo de solo una noche. ¡¡¡¡Hasta morir!!!
Quark

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, me olvidé de decirles algo importante. El campeón de la Copa Despedadida a Ludo ya tien dueño (obviamente Ludo). La idea es solo jugar y entretenerse nomás. Jaja.

Anónimo dijo...

Mis equipos son:

Liverpool,
Portsmouth,
He pensado mucho en el Heracles Almelo, por el negrito veloz y quimboso Quanza, pero creo que me decidire por el Sevilla

y claro, el Feyernord, (quiero jugar con Kuyt)

Anónimo dijo...

Yo pensaba en un equipo español, pero otro español más no. Así que mis equipos B y D serán:

París Saint Germain (Aguante, Rothen)
y el Fenerbahce de Turquía (Aguante, Alex).

Anónimo dijo...

Me parece bacán tu copa k-briño: Y ese orden est´ça perfecto.
Seré el Real -con mi linda muralla llamada Cannavaro-, el Lyon -ojalá que acepten a camoranesi y jugaré con mi mulita Cisse-, el Newcastle -para probar a mi nueva cervecita Duff-, y cualquier otra mierda que quede. Fácil el Schalke 04 -para jugar con AIIIlton-.

Anónimo dijo...

Creo que es un torneo a la medida de Ludo, amante del juego en solitario. Quizas sea mas eficiente jugar con 16 equipos. Sobre los equipos, el Manchester sin Ruud de hecho es el principal, para los demas escalones, dejenme pensar, pero preferiria el Bayern como segudno equipo, y lso demas ya los digo en las proximas horas.

Anónimo dijo...

Aquí una lista de equipos interesantes y los posibles dts interesados:

Villareal (Pires, Riquelme)
Hamburgo (Van der Vaart, ya no está Ailton, eso sí)
PSV (la foca, Kone, Cocu)
Ajax (Stam)
Celtic (buenos jugadores)
Rangers (desconozco)
Brujas (El peruano Danielito Chávez, 17 años, ya marcó su primer gol)
Porto (sin McCarthy)
Benfica (sin Simao, pero con buenos jugadores)
Manchester City (equipito interesante)
Olimpique de Marsella (Cisse y Ribery)
Panatinaicos (Rivaldo)
Paok Salonica (Pablo Zegarra y Miguel Rebossio. Salsa griega)
Boca Juniors (Palermo)
River Plate (Gallardo)

Anónimo dijo...

Equipos de TYSON

1.- Chelsea
2.- Inter
3.- Aston Villa
4.- Zaragoza, Fiorentina, Valencia, Villareal.

Pd. NO SIGAN LAS RECOMENDACIONES DE QUARK. TENGO MALAS EXPERIENCIAS CON ESO.

Anónimo dijo...

Cómo que Cisse está en el Olimpique de Marsella??? Invazor me dijo que estaba en el Lyon!! ESTAFA!

Anónimo dijo...

Es que estaba tan feliz de haberme librado de Cisse que no me fije a que Olympique se iba... lo siento page, pero parece que lo tendre otra vez entre las manos (parece que lo devuelven por roto y malo)

Anónimo dijo...

Visitante's teams

1.- Manchester United
2.- Bayern München
3.- Newcastle
4.- Villarreal
----------------------
5.- Werder Bremen
----------------------
6.- Sevilla (con Chevantón)
7.- Hamburgo (a ver si llega Saviola)
8.- Porto
9.- Panatinaicos
10.- Sampdoria (con Vieri)
11.- Real Sociedad

Uno a otro se irá descarrtando si es que otro DT los va agarrando primero.

Anónimo dijo...

Aqui he elaborado como sería el sorteo de los grupos, sólo para que ese día ya con los equipos escogidos,solo saquemos del 1 al 8, y o demas sale solito. Chequeenlo.

Anónimo dijo...

Por cierto, mi play regreso a cuidados intensivos, no podre llevarlo el viernes.