4.8.06

Vieira nunca fue de la Juve

¡Como pan caliente! Las últimas camisetas de Vieira con el #4 se venden más que la camiseta #10 de Dinho. Sepan por qué.

"¿Por qué te vas al Inter?", le preguntó por decimaoctava vez un periodista a Vieira, luego de haberlo perseguido por todas las salas del aeropuerto de Turín. Cuando Vieira traspasó la sala de espera, volteó donde el periodista y gritó: "Monsieur, yo vine aquí a ganar una Champions, no a jugar en segunda". Qué distinto a cabeza de choza Nedved, que realmente siente amor a su equipo y está dispuesto a jugar en las malas. Pero también Vieira tiene razón. Un jugador de su calidad no puede estar jugando en la liga B de Italia, donde imaginamos que la mafia y los sobornos son el quíntuple de peores que en el Calcio. ¡Solo un ingenuo pensaría que el torneo de segunda es más honesto que el torneo de primera en Italia! Ahí los jugadores deben amanecer muertos en sus habitaciones y los árbitros deben ser sometidos a crueles torturas. En fin. Es un gran jale para el Inter, eso sí, pero no me roba el sueño. A mí, el antiguo dt del Inter. Vieira va a ocupar el mismo puesto donde juega Cambiasso. Bah. Sin embargo, el jale sería realmente si traen a Luca Toni y Crespo. ¡Lo que será ese Inter! Moratti está medido pero en algún momento da el batacazo. Un batacazo que va a ocasionar que todos los cachorros de Neverland se muerdan hasta sangrar con tal dirigir un equipito como este. Mientras esperamos a que eso ocurra, la Juve acaba de lanzar al mercado el proyecto Compra la última camiseta de Vieira y mándasela a su casa. Parece que los mafiosos necesitan dinero a como dé lugar. Y como los hinchas de la Juventus deben estar resentidos, muy pronto veremos a Vieira salir a abrir la puerta de su nueva casa en Milán y encontrarse con miles de camisetas suyas de su ex equipo. La mejor forma de decir: Vieira nunca fue de la Juve.
QUARK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Quark: ta bacán el post, sobre todo por esa parte en que los jugadores de la segunda división aparecen con una cabeza de semental en su cama y un pesacado envuelto en periódico junto a una rosa negra adornando su mesita de noche... Pero Viera es 1000 veces mejor que Cambiasso: las pocas veces que jugué con la Juve -pocas debido al capricho de cierto DT combiesco y cierta caprichosa ludópata- me pareció una barrera imposible de superar ese cuñau. Y además de su fuerza tenía habilidad y versatilidad, cosa que un Stam, que jugaba en su misma posición, jamás mostraba ni aunque ludo lo obligara a quebrarle la pata hasta al árbitro. Así que creo que estás subestimando al negrito Vieira. Por último no te olvides de su buena actuación en el mundial.
Solo una preguntilla. ¿Qué caraxo pasó con Adriano? No que se iba al Madrid? O acabó en el Rangers?

Anónimo dijo...

Creo que se va al Lyon....
:P

Anónimo dijo...

a que hora en neverland?

Anónimo dijo...

yo estare a partir de 6:30