15.8.06

¡Nos vamos con Faucett!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no entendieron este post (yo tardé 6 horas con 33 minutos), les informo que es una alusión al viaje de nuestro querido Ludo (por supuesto, este post fue hecho por el propio ludópata), quien abandona Neverland y parte hoy a medianoche a Colorado, en el que ha sido seleccionado de entre 600 mil jugadores de winning para representar al Perú en un torneo de largo aliento (dura tres meses) y en el que nos ha prometido la victoria. Las primeras dos semanas Ludito practicará con el Milan para comenzar el campeonato en el que se enfretará contra jugadores del mundo entero. Finalizado el campeonato, Ludito nos ha invitado a Cajarmarca, con la copa en sus manos y disfrutando de su (esperamos) campeonato mundial de winning en Boulder.

Fe, Ludo, muestra al mundo la marsellesa y el camotito. Arriba MIlan

neverlandiano dijo...

Ven ese campo de pasto que está junto al estadio? Daniel me dice que vive en esa calle.

ludopata

carlos dijo...

Mucha suerte a nuestro querido Ludito, que esta dispuesto a pasear el futbol arte por las canchas del hemisferio norte.

Se te extrañara, sentiremos la ausencia de tus ruletitas en el area, de tus fouls arteros y tu miedo a salir jugando del area.

Se extrañaran tus chistes Ludo, tus salidas intespestivas y tu mal humor cuando pierdes.

Te extrañaremos, por que los amigos son aquellos que se divierten con aquello que espantaria al resto.

Los brazitos de coca cola te acompañen

Anónimo dijo...

Me revienta que te vayas...

neverlandiano dijo...

no se preocupen, que en estos días voy a escribir varias odas: una para el play, otra para la higuerilla maldita del chacal, otra para los estantes llenos de anagramas de meison y sí, una para cada cachorro. Los llamo el viernes!!! (tampoco se pierdan el "canto insomne desde un vuelo de continental" que redactaré dentro de unas cinco horas.

Hadhafang dijo...

In live desde Colorado, ojalá haya posts de Ludo.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Success with limited martingale system blackjack Bridal bingo cards Dance party like it's 2002 foxwood bingo Internet advertising opportunitie Branson dental plans running on empty lyrics Effexor site msnbc.msn.com bingo machine rentals in baltimore maryland Ritalin en colombia Penis burger