3.8.06

Teleconferencia de Gallas

"¿Utedes saben po qué yo me fuí?". Este es el momento en que Gallas hace esa pregunta al mundo entero sobre su salida del Chelsea. ¡Vuelve, Gallas, vuelve!
Ayer todos los medios se preguntaron qué pasó con Gallas, por qué no había ido a los Ángeles a la concentración del Chelsea. Mientras los directivos de Abramovich tramaban una dura sanción contra el francés, y empezaban una búsqueda alucinante con satélites, hoy Gallas dio una teleconferencia al mundo entero, pero la señal solo fue transmitida por el canal árabe Al Yasira, quienes soprendentemente tomaron a Gallas como un sudafricano millonario declarándole la guerra al Imperio de Occidente. He aquí sus palabras:
"Yo la veldá quisiera pedí peldón a la hinchada del Chelsea. Mi bronca no é con utédes hermanos. Mi bronca é con ese señó llamado Mouriño. ¿Utedes saben po qué yo me fuí? Me fuí poque me tataban mal. Yo metía gol y me cambiaban, metía pierna, hay que meté pierna muy fuelte en el fúbol, como sabrán, y yo metía, ¿y qué? ¿Me felicitaban? No, no. Me cambiaban, metía garra como pide la hinchaá y salía. Etonce yo me pregunté qué debo hacé pa jugá bien. Hata ahora sigo preguntándome qué debo hacé pa no salí de la cancha. Etoy en una crisi. Como utédes comprenderán, una fea crisis, caramba. Pero yo creo que en el fondo los blancos nunca comprenderán la veldá del fúbol".
QUARK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces como es mañana? sera un sper torneo? ya todos sacaron equipos? quienes particparan? Invazor se abstiene de llevar su Play? quien quiere saber porque Gallas es el incomprendido?

Anónimo dijo...

Reemplazo al Sevilla por el Marsella!!!!!!
Sentare a Cisse otra vez!!!!!1
El pobre negrito se ira a hacerle compañia a Gallas!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, pobrecitos cachorros, ustedes escogen equipitos muy seguros pero los que faltan elegir son Ludo y Combi, los dos más engreídos de Neverland (y lo sé bien porque son mi tándem) que van a querer agarrarse sí o sí los equipos que quieran, o no juegan... ¡mejor que escojan ellos primero y nosotros nos peleamos las sobras!

¡Viva Gallas!

Anónimo dijo...

Ludo me dijo que él solo quería jugar con Milan y que ya el resto venía por sí solo, cualquier cosa, en el fondo. Pero como es su despedida, lo dejaremos escoger sus equipos.

Anónimo dijo...

Tyson, ¿tú crees que se pueda alquilar un play? Si no, tandem nomás.

Anónimo dijo...

Llamaré a Combi, que es el que los alquila, pero no creo que pueda... preparemonos para la copa tándem y olvidémonos de los clubes!