9.8.06

Invitación: Viernes 11 de agosto / 6 30 pm

QUARK

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera una basura microscopica

Anónimo dijo...

Este es el plan:

1. Combi no podrá ir, pero si Alimaña va, seremos ocho
2. Chacal confirmó su asistencia.
3. Chacal confirmó sus asistencia (es importantísimo eso).
4. VIsitante llevará su play 2
5. Invazor su transformador.
6. Habrán 2 plays. Jugaremos la Super copa Despedida Ludo
7. La primera fase será a 5 minutos. Los octavos ya a 10 minutos. Será el deshueve. Digno de una despedida.
8. ¡¡¡Vayan armando sus 4 equipos!!!!

Anónimo dijo...

Sera cierto eso?

1. Que Combi no va no va, su flaca ya lo pidio
2. Chacal...
3. Asumo que confirmación doble es mejor que una sola
4. Visitante vestirá de gala este torneo especial llevando su campo artificial "Ceibos Park" a Neverland por única y exclusiva vez. Cómo en época de circo.
5. Es lo mejor que puede dar Invazor a estas alturas. Ah, y un mando por favor.
6. 2 Plays!!!
7. Será aprobado ese poyecto? Yo estoy de acuerdo, igual Invazor, que dicen los demás? Sino, creo que sería de 2 equipos por cabeza.
8. Mi equipo está desarmado, sin Ruud perdió mucho. Pero siempre leales al Manchester.

Anónimo dijo...

"oh, Ludo no se va, no se va no se va, Ludo no se va"

Anónimo dijo...

Oye, Tyson, ¿tú ya no practicas con tu Chelsea? Se extrañan esos posts donde comentabas las últimas de tu equipo.

Anónimo dijo...

2. Habra que amarrarlo a un carro y llevarlo a Neverland
3. Lo mejor que puedo dar????? ja! por cierto, llevo el nuevo disco de WE10: edicion planeta invazor (los uniformes tienen antenas y henry tiene cara de alien) y mi memory, a ver si logran copiar las formaciones actualizadas y los 99999 wens!
7. Tiene que ser aprobado, ludo tiene que irse por lo alto
8. Mis equipos son:

Liverpool (alguien lo duda?)
Portsmouth (pompeii, para los amigos)
Feyernord (KUYT!!!!!)
y alguno mas que decidire ahi...

Anónimo dijo...

Oe, qaurk: te has hueveao. Es Viernes 11, no 8.

Anónimo dijo...

Jajaja. Puta, es viernes 11. Lo que pasa es que la computadora que tengo en el trabajo no tiene pila interna y cuando se la apaga, la hora y la fecha se detienen. Jajaja.

¡Estoy perdiendo la noción del tiempo!

Anónimo dijo...

Quizas sea bueno corregir el titulo. Ibrahimovic alInter, Viera ya se fue el Sampdoria. Confirmamos lo de mañana?

Anónimo dijo...

Uy, y ahora cómo haremos mi querido Ollanta, compañero de tandem? ¿Ponemos a Crespo o a Ibrahimovic? Nunca imaginé que la delantera del Inter se volvería atractiva!!!!

Anónimo dijo...

Tengo ya la nueva copia del WE10, con las modificaciones mas recientes, estoy llevando mi memory con el ultimo option file, solo es cosa de hacer el update

Anónimo dijo...

Very nice site! » »