21.8.06

Últimos traspasos

Después de hacer huelga de hambre, Diarra fue traspasado del Lyon al Real Madrid. Dirigentes franceses lamentaron la decisión de Diarra, pero actuaron para la comodidad del francés. "Esperemos, eso sí, que no te traten como a Makelele", dijo un dirigente en la despedida.
En estos días se llevan a cabo los últimos traspasos. Tres importantes se han dado con relación a los equipos que solemos manejar. Uno, quizá el más importante, es el paso de Mahmadou Diarra del Lyon al Real Madrid. Obvio, después de que le bajaran el pulgar a pitbull Gravensen por esa barrida artera a lo ludo contra Robinho, necesitaban un acompañante ideal para viejito Emerson. ¿Es un buen jale para Page? Creo que una buena alternativa, pero no influyente en su equipo. A Page le faltan buenos centrocampistas. En fin. La palabra la tiene él. El otro jale es para TYSON. Sí, a Abramovich le informaron que tenía dos defensas lesionados (estarán de bajo dos semanas, patrón), y el multimillonario, luego de oír la noticia y rascarse la barbilla con cara dubitativa, alzó el teléfono y pidió un central. Y llegó el holandés Boulahrouz, un back del Hamburgo, el otrora equipo de Ludo. Creo que tiene 80 y tantos de defensa. El tercer traspaso es también defensa, ese largirucho defensor que vimos en el Alemania, Mertesacker, el jugador más alto de su selección, que si no me equivoco, medía dos metros. Pasó del Hannover al Werder Bremen.
QUARK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Diarra se va a ajustar perfectamente en mi equipo, ya hace un tiempo quería cambiar mi formación a un 4-3-3 pero con dos volantes de contención. Así que ahora Emerson -que ha cumplido muy bien últimamente- tendrá un pequeño respiro. Y sí, por dios, necesito mediocampistas. Tendré que dejar a Beckham la labor central, y bajar un poco a Robinho para que ayude.
Creo que el real Madrid se va para arriba!!

Solo me falta la perla Reyes!!

Anónimo dijo...

hola recien veo su blog, soy un apegado al winin 10 y quisiera saber si se desarrolan campeonatos o ligas aca en lima,creo q siempre se puede encontrar uno q otro rival al menos algo respetable... ojala me contacten pes... no se como hacer ¨esa jugada¨ ... (IRONIAS NO???)
EL BUBU (raffo_sg@hotmail.com)

carlos dijo...

yo creo que a page solo le falta quanza