22.8.06

Sé el dt Page por un rato

Busto del dt Page, hecho por una artista plástica que cruzaba Omnilife y que no resistió a la tentación de inmortalizar aquel rostro de nuestro querido dt, en los precisos momentos que se enteraba de su nuevo refuerzo: Mamadú Diarra.
Esto es una convocatoria a todos los hinchas del Real Madrid, apasionados del winning eleven. Sencillo. Seamos el dt Page por un rato, y armemos ese equipo de galáticos, con sus nuevas estrellas. Yo mando mi equipo. Una alineación 3-4-3, holandesa. Si ya tenemos a Cannavaro como back central, dos marcadores creo que son suficientes. Al extremo derecho, Cicinho, si es que queremos salidas, o Woodgate, si queremos tener más presencia defensiva; al izquierdo, Roberto Carlos, no hay pierde, sobre todo con sus puntazos en tiros libres. Como único central, Emerson, el viejolete puede aguantar. De volante mixto por izquierda, Diarra, para que ayude en la marca y apoye en la salida. Por derecha, Beckham, para los centros. De armador, de 10, extrañaremos a Zidane, pero creo que esa función la puede cumplir (no brillar) Gutti o Baptista. De puntero izquierdo, la vaca Ronaldo, que todavía sirve en el winning con su rapidez, dribling y precisión en la definitione; de puntero derecho, Cassano (otros pueden atraverse con Robinho, si es que el romano anda de malas). De centrodelantero, ninguna duda: Ruud, Ruud Van Nilstelrooy. En la banca, deberá esperar Raúl, que puede reemplazar sin problema alguno a Ruud. ¡Page, no jodas, tienes un superequipo! Eso sí, no se olviden a los madrilistas de poner sus once titulares.
QUARK

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues siendo sinceros, estoy casi, casi súper contento: para que sea completa mi felicidad me falta un buen mediocampista. Guti o Baptista, cualquiera de ellos no es ni la mitad de bueno y versátil que era Zidane.
Y aunque esté Cannavaro allí, jamás jugaría con tres defensas. Será para que a Cannavaro me lo chanquen.

Anónimo dijo...

Ah, y por izquierda DEBE ir Raúl, y por derecha la vaquita. Cassano tiene que saber que acá el que manda soy yo.

Anónimo dijo...

Vieron el 5-1 del Manchester? Quedan pocos pero hay con que ganar. Claro que te extrañamos Ruud, contigo en la cancha, hubieran sido 10.

neverlandiano dijo...

jajaja. Ya me da pena Visitante.

QUARK

Ollanta, querido Ollanta, no llores, porque tu dolor es mi dolor...

neverlandiano dijo...

Oe, Visitante, tas demorando mucho, ¿para cuándo las fotos? ¿Cuándo ponemos el resumen de nuestra copa?

QUARK

carlos dijo...

caray visitante, para que te consueles piensa q el manchester ha contratado harto desconocido, alguno puede ser un diamante e bruto, mira a page con ameobi, todo equipo tiene su guardadito.

si lo buscas el vendra

Erika Almenara dijo...

Saludos a la gente de Neverland! Viajo a Cajamarca el miércoles de la próxima semana, a ver si nos juntamos antes.
un abrazo,
LA VIUDA

neverlandiano dijo...

ay, Erickilla, el viernes estuvimos esperándote con Ouija incluida. Incluso habíamos conseguido una tabla de ouija traida desde Marruecos, donde dicen que practican la mejor invocación a los espíritus. Yo pedí una nueva tabla de la comunidad de los Aysahuacántas, una comunidad olvidada por la civilización. La tabla me llega el viernes. Iiijjjaaa!!! Obvio, ¿de dónde creen que puedo predecir el futúro?

QUARK

Anónimo dijo...

las fotos las tener hoy, te las mando en la noche, apra el post por capítulos...

neverlandiano dijo...

No puede ser, Page está suertudo. Acaban de transferir a Oba Oba Martins del Inter al...al...al... (taquicardia, page?) Sí, Newcastle. Imagínense lo que hará Page con este superratón, el más veloz de todos los que hay en el winning: 99 de velocidad. ¿Por qué les gusta los correlones en Newcastle? En fin.

QUARK

pd. David Pizarro también fue transferido del Inter a la Roma.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DICES, QUAARRKKK???
No me emociones por gusto eh!!!

neverlandiano dijo...

Es una lamentable verdad...

QUARK

carlos dijo...

ta mare, ese equipo esta lleno de delanteros veloces y defensas mazamorras y sin toque

Anónimo dijo...

obafemi al newcastle? y ademas esta owen? asu, para que los defensas torrejas, si ahi se trata de hacer más goles de los que te hacen.

neverlandiano dijo...

EL Newcastle es una locura, un plantel de atletas especialistas en cien metros planos, ganadores olímpicos, capaces de romper el record mundial de 9.86 segundos.

Aquí la lista:

Duff
Dyer
Emre
Owen
Martins
Ameobi (con esas patas cada estirada vale por tres)
Luque
y Solano

¿Me olvido de alguien?

Habla, Page

QUARK

carlos dijo...

por que hay otros equipos con defensas mas solidos y delanteros un poco menos veloces pero letales, piensa en Drogba, Henry, Sheva, Eto`o, Messi o tantos otros.

carlos dijo...

oye quark, Solano velocista? eso es como decir que Ludo toca en ZZ Top y que el. Chacal es el mas afanoso asistente de neverland

neverlandiano dijo...

La idea es que Page sienta culpa, mucha culpa...

QUARK

Anónimo dijo...

Yo estoy bastante cómodo, querido quark... el newcastle ahora es más veloz que el vientooo!!