1.8.06

¿Qué pasa con mi Atlético?

Mientras espero que me pongan una lectora CD ROM y más memoria RAM (para que Invasor pueda instalar Linux) en la computadora de trabajo, me he puesto a pesar qué le pasa a mi Atlético de Madrid. ¿Qué le pasa? ¿Por qué no pude hacerle daño al Milan de Ludo? Y es que si Ludito me ganó, fue por solo un gol de diferencia, ajustado, achicando chicobel. Hubo por momentos buen fútbol, buenas paredes, a veces el Maxi Rodríguez se juntaba con Kezman por la banda izquierda, otras lo hacía Galleti con Ibagaza. Sin embargo, cuando el balón llegaba al niño Torres no pasaba nada. No pudo contra la barrera italiana. Estaba asfixiado, exprimido, chupado por el buen marcaje de Nesta o Maldini. Jugar con 3 defensas con el Atlético, cuyo máximo defensor (Ibáñez) solo tiene 82 de defensa, es un riesgo mayor. ¿Cuál es la solución? ¿Para cuándo Agüero? Si todo sale mal el viernes, tendré que utilizar variantes. Mista tendrá que entrar por Torres si este se pone exquisito de nuevo. ¿De verdad se quiere ir al Milan de Ludo? Con razón habría jugado mal. Pero nada más. Solo me queda cambiar sistema. ¿Cambiar sistema? Imposible. Mi 3-4-3 es insuperable. Si todos los engranajes funcionan, puedo dar lucho. Espero que para la super copa “Despedida a Ludo”, la Champions de dos fechas que vamos armando para este viernes, todo sea felicidad. ¡Vamos, colchoneros!

0 comentarios: