23.8.06

Por cierto...

EN LA FOTO: Quarkcito ensaya una chalaquita "a lo ballack" ante la atenta mirada de su partner, Visitante. Lo malo es que no tienen PS2 y lo hacen así nomás, sobre el colchón donde suelen practicar sus "estrategias".

Felicito a VISITANTE por sus ilustrativos, e ilustrados, comentarios sobre la copa "Ludo Se Fue Para Siempre" aunque si hubieras querido ser objetivo debiste anotar una cosa: FUE OBVIO que el tándem Tyson/Combi pasó por un mal momento, en especial porque mientras Tyson pasaba por un momento de euforia muy extraño, Combi estaba especialmente neurótico y negado para el winning. Uds. jugaron como siempre, pero los otros tándem -la dupla Page-Invazor era inédita, nosotros estabamos desmotivados- jugaron peor que lo normal.

SIN EMBARGO, me parece que falta decir un detalle enorme: en la copa que jugamos a continuación, ahí mismito nomás, Tyson seguía con su buen humor y Combi se relajó bastante (¿por qué habría ido tenso?) y el resultado fue EXTRAORDINARIO. ¿No tienes fotitos de eso? ¡Pues yo tengo grabado el golazo que te metimos con ballack y que hizo que se te cayera la mandíbula a la altura de las medias! Jajaja... Es obvio que tú no quería jugar esa copa súbita porque temías que el "glorioso" campeonato se viera empañado, como finalmente sucedió. Creo, sin temor a equivocarme, que todos los que salieron de Neverland el viernes no salieron comentando que uds. pasaron 4 equipos sino que Tyson/Combi jugaron de manera Magistral con el Chelsea y ganaron 2-0 a Page/Inbvazor y 4-2 a los Ollanta (tú y Quark) en un partido INOLVIDABLE donde los CUATRO goles de Chelsea fueron jugadas armadas, perfectas, arrebatadoras, de Total Comprensión, mientras los DOS goles del equipo contrario fueron rebotones que nadie, ni uds. mismos, celebraban.

¿Estoy mintiendo acaso? ¡No! Para ser los Campeones Indiscutibles que dicen ser, creo que se fueron bastante deprimidos esa noche, ¿verdad?

TYSON

7 comentarios:

neverlandiano dijo...

Ja! Jugamos bien esa copa, la otra donde ustedes campeonaron jugamos mal. Y en la final les salió todo, como a nosotros en la primera copa nos salió todo, incluida la suerte. Metimos 25 goles y solo recibimos 5. Así es el fútbol, Tyson, variable como siempre. Aunque yo ya no tengo derecho a decir nada.... soy un fracaso (hasta ollanta ayer me dijo que me parecía al chacal)

Por cierto, para este viernes y todos los viernes, Chacal ya no podrá ir nunca más a Neverland. Dice que este viernes debe presentar un poemario, y los demás tiene que dormir porque dicta los sábados temprano a las 8. Visitante no podrá este viernes porque tiene que ir al cumple de su pata del cole (¿no lo ves siempre, Visitante?). En todo caso, invítalo a Neverland, que mejor regalo de cumpeaños no tendrá.

Tiene que ir Alimaña para ser seis

QUARK

carlos dijo...

que vaya tabo y que sepa lo que es neverland en pleno!

neverlandiano dijo...

La Alimaña dice que no puede ir... podría ir Tabo y ser pareja de Quarkcito.. jajaja... la pareja robot!!!!

TYSON

neverlandiano dijo...

por cierto, ese "¿no lo ves siempre, Visitante?" de quarkcito, ¿no sonó a novia enojada porque el novio la deja solo para irse a chupar con su amigo?

eso está raro

TYSON

neverlandiano dijo...

Yo no utilizo robots, mi juego ha cambiado muchísimo. SI no, esos partidos con Tabo y compañía habrían terminado 10-9

QUARK

neverlandiano dijo...

Que tabo vaya con un pata y que hagan tandem, les damos unas instrucciones de cómo se juega en pareja, y ya. A ver, pues, ahora que venga a nuestra cancha y jueguen en tandem, como lo hacemos nosotros hace más de 6 meses. Esto se pone interesante.

QUARK

carlos dijo...

VENGANZA!