24.8.06

¿En qué piensa Mourinho?

Lo que piensa Mourinho antes de saber el segundo equipo del grupo A, donde lidera el Barcelona
¿Por qué no se apura ese hijo de su mamá con las bolas? Sería el colmo que después de joderle al hij****ta de Blatter, salgamos en el grupo de las niñas del Barcelona. ¡Saca esa maldita bola, hue***, estás peor que la Schiffer en el sorteo de Alemania! Mejor cógeme las mías si te vas a poner lento, rascabolas de Blatter, peluquero de Pelé. Hijos de su madre los de la UEFA, lo hacen apropósito, saben que después de la puteada que les di quieren hacerme pasar verguenza... creen que no me doy cuenta, si me están enfocando todas sus putas cámaras, seguro que hay una bajo mi trasero intentando capturar algún extraño olor... ¿A qué hora aparece ese maldito equipo del grupo A?... Que me cago en la leche si salimos nosotros, carajo, que me cago en la leche si...
QUARK

0 comentarios: