16.8.06

Robots en Neverland

Yo podría entender perfectamente que Invazor se sintiera satisfecho de ganar con un jugador robot, porque es un fan de la ciberhuevada. Asimismo, podría entender que Ludópata -ay, mi Liudo, mi Ludo- o que Visitante celebren el triunfo con un robot, porque son super picones y lo único que quieres es ganar aunque sea de barriga. Pero que QUARK, que QUARK celebre el triunfo de un equipo que ganó simplemente porque tenía engrasado a su robot Eto´o es INADMISIBLE. Vamos a aclarar las cosas: en todos los equipos hay jugadores rápidos, con buena estabilidad, con más quiebre, etc. ¡Qué puedo decir yo, si me han infiltrado por la puerta falsa a Sheva! Pero eso es una cosa, Y OTRA MUY DISTINTA es no hacer ninguna jugada, no planear ninguna estrategia, no practicar ninguna táctica (tipo Torre Eiffel o Zoológico o Tranquilidad y Tobago, o aunque sea Jaula de Pájaro), y estar todo el partido esperando que el robot Eto´o agarre la bola y la meta al arco, o que el robot Dinho se saque de encima a todos los jugadores porque tiene el don de la invisibilidad. Si ganaste, ganaste, pero ¿festejar eso? ¿pensar que uno es mejor que el tándem contrario que, a todas luces, arma juego, prepara estrategias, llega al área tocando aún en contra de sus jugadores estrellas, solo y simplemente porque un robot pasó por encima de todos, al otro le rebotó en el pecho y el otro se ubicó solito en el área? Qué decepción, Quark. Qúé decepción. Mejor juega Mario Bros y trata de montarte encima de Yoshi. Así eres más fuerte y das saltos más altos. Insisto: qué decepción. TYSON

13 comentarios:

tabo dijo...

Detecto piconería.

Anónimo dijo...

Ay, Tyson: si retrocediéramos unas semanas, y el nombre de Etoó en este post lo cambiaras por Henry, creo que se entenderían muchas cosas...

Pero también es cierto que ustedes juegan mejor.

Anónimo dijo...

Jaja! No pues, Tyson, no puedes andar haciendo un post en desmedro de la copa que ganó algún dt. ¡Lo haces siempre! ¿Si no campeonas tú, el otro dt que ganó no merece hacer ni siquiera un resumen de su victoria? Cuando obtuve una copa con Visitante, fue igual. Y cuando lo obtuve en otras ocasiones, también igual. ¿Qué hago, entonces, Tyson? ¿No posteo nunca más ninguna copa donde gane? ¿Dejo pasar mi único campeonato con el Barza así nomás? He perdido muchas copas con el Barcelona utilizando a Etoo. La copa anterior ni siquiera lo pasé a segunda ronda. Pero ese día en mis manos era un demonio. Admito que Etoo es un fuera de serie, pero ese día fue distinto. He jugado con Etoo alrededor de 50 partidos de lo que va del winning 10 (en las tres últimas copas incluso lo reemplacé al inicio por Gudhjoseen) pero un día tenía que ligarme. Tú y Combi jugaron bien, sus goles fueron pensados, bien hechos, se veía coordinación, pensamiento, jogo bonito. Es más, ni siquiera he dicho que hayamos jugado "mejor" que ustedes. Pero algo claro: quien campeona una copa, tiene todo el derecho de postear su victoria, así sea de penal, de rebotón, de gol divino o con robots. No veo ninguna decepción en ello. ¿Ya no puedo ni siquiera poner un resumen? Porque lo que he hecho es poner un ¡¡¡resumen!!! En ningún momento puse que Chacal y yo fuimos el dúo maravilla, dinámico, que los pasamos por encima. Ustedes fueron mejores a lo largo de la copa (de hecho, pasaron a tres equipos a las semis) pero nosotros ganamos la final. Además, cada copa es un motivo de entretenimiento, una excusa para matarnos de risa, un divertimento. No una guerra de tamdens. ¿Alguna vez has visto que cuando tú ganas un campeonato yo he comentado que has sido un inmerecido campeón? ¡NUNCA!

Porque es sencillo: quien obtuvo la corona, que se la quite el próximo campeón.

Quark

carlos dijo...

Yo creo que la solucion es que NADIE juegue con esos equipos que parecen editados
NO Real Madrid
NO Chelsea
NO Barza
NO Inter
NO Arsenal
NO Milan

Ningun equipo que tenga entre sus filas a un jugador robot, se quejan de que Henry lo hace todo, perfecto que Combi regrese al PSV, se quejan que Drogba lo hace todo? pues a la mierda, Tyson al Aston Vila, Page al New Castle, su matrimonio con Ruud no sera consumado. Les molesta que Quark coquetee con Eto'o y Adriano? pues que se quede en el Atletico.

Asi todos tendriamos equipos de nivel semejante

Liverpool
Atletico de Madrid
Aston Vila
PSV
Newcastle
Roma

Visitante podria elegir algun equipo de nivel decente en lugar de su Manchester sin Van Nistelroy y a Alimaña Igual.

Les gusta la idea? asi el nivel de todos los equipos seria parejo. Que el niño Torres no esta al nivel de Eto'o? Vale, pero nadie se quejara que es un robot

Que Angel no es Drogba? pero nadie se quejara que es una maquina, que la Foquita no es Henry, igual pues.

A ver que dicen.

guycito dijo...

creo que el juego se presta para poder jugarlo con los jugadores que tiene. al ser un simulador de la realidad, es logico que encontremos a equipos mas organizados que otros, por algo ellos gastan sus millones para tener a los mejores jugadores. ellos cuando hacen sus compras, no piensan en el juego winning eleven, el cual se resiente y desbalancea al momento de que e juegue, pero es asi, que le vamos a hacer.

el futbol tiene sus reglas en donde gana aquel que mete mas goles, no dice como hay que hacer ni que para que valgan haya que realizar 5 toques de diferentes juegadores pasando la media cancha o que se haga una huachita antes de patear al arco. pienso que mal hacemos tanto en limitarnos los equipos como en considerar justo o injusto un campeonato, a fin de cuentas es un juego y no todo puede salir solo en base a lo planificado, hay azar que participa y es valido, sino todo seria un mero choque de estrategias predefinidas.

sobre los jugadores, sigo proponiendo en que cada uno de los dts pueda hacerse su equipo, que de hecho, saldra mas balanceado que estos equipos que se están usando en clubes, porque nosotros mismos nos proponemos los limites y reglas y creo que quedamos más satisfechos que el usar lo que Abramovic y La Porta imponen. si me dicen que luego no van a querer usar lo que resulte y se esten peleando por los jugadores, creo que hay mas espacio en solucionarlo en esa creacion que solo aceptar que a los actuales equipos como son al punto de considerarlos demasiado lleno de jugadores estrellas y dejarlos de lado. por ultimo se podria escoger los actuales clubes y hacerle variaciones, pero cambiandole los nombres o algo para que no se distorsione la realidad. pero si esta idea no es aceptada plenamente, no creo que lo mejor sea tener que usar equipos llamados "B" para abajo que solo te destruyen el dedo por el esfuerzo que le haces al moverlos, te dan rabia por su poca definicion, ausencia de regate y lentitud inaguantable. hay que pensar en maneras mas personalizadas y justas que el solo hecho de descartar.

y sobre ganar o perder, es parte del futbol real

Anónimo dijo...

Yo creo que Tyson tiene razón. Pero tambìén la tiene Quark y Visitante: SEÑORES, ES UN JUEGO. Yo no creo que haya nada de malo en levantar una copa de la mano de Eto´o. Que el Barza salga camepón me parece perfecto. Tenemos que recordar que Quark ha jugado muchas veces con ese equipo, pero solo en esta ocasión le ha ido bien. ¡Qué quiere decir eso? ¿Que el SOLO tener a Eto´o te asegura el cameponato? NO. Pero cuando se te ilumina el foco, entonces la haces y listo. Ganas. No tenemos por qué reclamar nada. Dejemos de reclamar justicia, una justicia inexistente porque -como bien dijo Visitante- los equipos reales (Barza, Chelsea, Arsenal...) tienen mejores jugadores en sus filas que el Porto o el Benfica. Yo entendería el reclamo de Tyson si esto no fuera así, es decir, si no todos tuviéramos un equipo fuerte. Me parece que lo que dice Invazor está errado: Invazor, ya tenemos todos equipos A igual de disparejos que si escogiéramos equipos disparejos de tipo B. Es la misma vaina. Lo que sucede acá es distinto -y acá estoy de acuerdo con Tyson-: jode que te gane un equipo que no jugó tan bien. Cierto. Jode. Pero es solo una victoria, no el juicio final, tyson. Todos reconocen que ustedes son el mejor tándem, pero la máquina es máquina. Listo, no nos hagamos problemas por eso. Además, no siempre ocurre que gane un equipo poderosos, con jugadores que te pueden resolver un partido en una jugada. Creo que yo soy el mejor ejemplo. El Madrid lo tiene todo, pero yo no juego tan bien. Entonces a veces no gano. Y cuando juego bien, alguien más juega mejor, y me gana. Punto. Nada más. Creo que ante esto, lo que debemos hacer es quizás no saltar en un pie por el otro, felicitarlo y abrazarlo. Pero al menos no desprestigiarlo. Evitemos eso que ha estado ocurriendo desde hace algún tiempo. Hacer sentir mal al otro si es que gana burlándose de él o peor haciendo post de desprestigio. Hay que saber perder. Recuerda, Tyson, que todos tenemos días buenos, y días malos. A veces ganamos y veces no, pero si bien da risa cuando bailan y celebran los goles que nos meten tú y combi, también es posible que nosotros los metamos. Yo no creo que debamos jugar con equipos B, finalmente. Sería la misma vaina. Y hacer equipos "balanceados" como los que propone Visitante me parece bacán, pero el problema seguiría siendo el mismo: no aceptar que es posible perder, sea por rebotoni o con chalaquita de lujo. Recuerden que es un juego. Volvamos a las raíces, cuando el único que se lamentaba todo el día era el Chacal.

carlos dijo...

Page, yo creo que tu la harias linda con el heracles almelo

carlos dijo...

olvidaba que el Heracles tiene las camisetas como las del Newcastle y tiene un negrito como Ameobi.... te aseguro que te encantará

Anónimo dijo...

Pero tienes que decirme su nombre, pues, para gritar HERRAAACLEESSS!!!

carlos dijo...

se llama Quanza y seguro es pichulon como Quark

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» »

Anónimo dijo...

ESTEEE BARXA ES EL MEJOR EQIPO PERDEDORES DE MIERDA,ERES UN NERD DE MIERDA SI T PONES A ANALIZAR UNA JUGADA O JUGADORES DE UN JUEGO ,,, NO TIENES VIDA MIERDA ANDA JUEGA CHUPA Y CACHA CONCHASUMARES ADIOSSSS CHICOS

Anónimo dijo...

ESTEEE BARXA ES EL MEJOR EQIPO PERDEDORES DE MIERDA,ERES UN NERD DE MIERDA SI T PONES A ANALIZA UNA JUGADA NO TIENES VIDA MIERDA ANDA JUEGA CHUPA Y CACHA CONCHASUMARES ADIOSSSS CHICOS


ESTEEE BARXA ES EL MEJOR EQIPO PERDEDORES DE MIERDA,ERES UN NERD DE MIERDA SI T PONES A ANALIZA UNA JUGADA NO TIENES VIDA MIERDA ANDA JUEGA CHUPA Y CACHA CONCHASUMARES ADIOSSSS CHICOS




ESTEEE BARXA ES EL MEJOR EQIPO PERDEDORES DE MIERDA,ERES UN NERD DE MIERDA SI T PONES A ANALIZA UNA JUGADA NO TIENES VIDA MIERDA ANDA JUEGA CHUPA Y CACHA CONCHASUMARES ADIOSSSS CHICOS




ESTEEE BARXA ES EL MEJOR EQIPO PERDEDORES DE MIERDA,ERES UN NERD DE MIERDA SI T PONES A ANALIZA UNA JUGADA NO TIENES VIDA MIERDA ANDA JUEGA CHUPA Y CACHA CONCHASUMARES ADIOSSSS CHICOS





ESTEEE BARXA ES EL MEJOR EQIPO PERDEDORES DE MIERDA,ERES UN NERD DE MIERDA SI T PONES A ANALIZA UNA JUGADA NO TIENES VIDA MIERDA ANDA JUEGA CHUPA Y CACHA CONCHASUMARES ADIOSSSS CHICOS









ESTEEE BARXA ES EL MEJOR EQIPO PERDEDORES DE MIERDA,ERES UN NERD DE MIERDA SI T PONES A ANALIZA UNA JUGADA NO TIENES VIDA MIERDA ANDA JUEGA CHUPA Y CACHA CONCHASUMARES ADIOSSSS CHICOS