17.8.06

¡Comienza la Premier!

John Obi Mikel, la futura promesa del Chelsea, luego de pasar de las salas de prensas noruegas al futuro y exclusivo salón del Chelsea. Después de una ardua pelea con el Manchester por sus derechos, esperamos ver a este nigeriano en acción. Dicen que será una futura estrella. Ver para creer.
Este fin de semana comienza, ¡¡¡por fin!!!!, la Premier League. Veremos qué tal les va al Manchester, Arsenal, Liverpool y Chelsea. De mi parte, espero que a Henry le vaya mal, muy mal, luego de rechazar la oferta del Barcelona cuando ya tenía hasta alquilada la casa. No importa, Henry, gracias a ti vinieron Thuram, Zambrota y Gudhjonsen. Fue un 3x1. También tengo muchas ganas de ver al equipo de Mourinho con su Sheva y Ballack (sigo pensando que con Lampard se van a anular como sucedía con Gerrard), y también a Wantan Kalou y el muchachito nigeriano de 19 años Obi Mikel, que dicen será una super estrella. Del Manchester no tengo ninguna expectativa, son los mismos de la temporada pasada, aunque ahora sin Ruud. Y del Liverpool, pues siempre es un placer ver jugar a Gerrard. Unos pasos más atrás estará el Newcastle, y a ver qué campaña hacen ahora sin Shearer pero con cervecita Duff (¡ese equipo está lleno de punteros superveloces: Emre, Dyer, Owen, y ahora Duff!). Que comience la Premier de una vez, queremos escuchar de nuevo al Bambino Pons, porque esto es una cosa de locos, che...
QUARK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Quark: y a qué hora pasan los partidos?? Pásate la programación pes!!!

neverlandiano dijo...

Tempranito, en la mañana, por Fox Sports. Los del Chelsea se jugaban a las 8 ó 7 am, a veces los sábados, a veces los domingos. Del Newclastle pasaban a veces. Cheka www.foxsportsla.com

Quark

neverlandiano dijo...

¿y por qué yo no tengo a John Obi Mikel?
Lo tengo que crear, basándome obvio en las especificaciones de ETO´O.

Tyson

neverlandiano dijo...

Jaja. Obi Mikel superará a Etoo en físico, de eso ninguna duda. Pero ojo, Tyson, yo tampoco tengo a Aguero. Y como ha jugado Aguero en los partidos de preparación, ha sido el salvador de ese equipo. Caballero nomás, a esperar el we11.

Quark

carlos dijo...

Mikel y Aguero ya estan en el ultimo parche del winning, pero esperare una o dos semanas mas a que la premier este comenzada para quemar una nueva copia
(los dvds cuestan)