28.8.06

Los 10 equipos más poderosos del winning 10

Inter. Con Adriano, Crespo e Ibrahimovic, el Inter se ha vuelto el equipo más poderoso del winning. Súmenle a este trío Vieira (el mejor contensión de la saga) y a los defensas Samuel, Materazzi, Córdoba, Burdisso. Un equipo completísimo, fuerte, difícil de vencer. El default ayuda un 70%. El otro 30% es el jugador. Actualmente, no tiene un dt fijo en Neverland. En la Champions pasada, logró el campeonato de la mano de todos los dts.

Barcelona. Sí, con Dinho y Etoo bastaría. La inclusión de Thuram y Zambrota le ha dado más fuerza abajo, la debilidad más notoria del Barza de ediciones pasadas, especialmente en el winning 9. Es un equipo casi polar, buenos delanteros y buenos defensas, pero escasos centrocampistas de nivel 1, salvo Deco y Xavi. Aun así, el Barza del winning 10 con sus nuevas contrataciones es una máquina.
Chelsea. Puedes armar dos equipos y así tendrías muchas posibilidades de campeonar. Tiene uno de los mejores arqueros de la saga, dos backs con 95 de defensa (Terry y Carvalho), dos contesiones estupendos (Makelele y Essien), dos centrocampistas con las mejores pegadas (Lampard y Ballack) y dos delanteros que te pueden cambiar el partido en cualquier momento (Drogba y Shevchenko).
Arsenal. Con Henry en rojo campeonarías sin lugar a dudas. Ha perdido a jugadores claves, como Campbell, pero con Rosicky la volante se ha nutrido mejor. Lehmann no es como en el 9, que llegaba a todas las bolas, pero sigue siendo confiable. Con el Arsenal hay que jugar como en la vida real: todo para Henry. El francés hace solito maravillas.
Milan. Ha perdido a Schevcheko, cambio que desestabilizó todos los defaults de winning eleven habidos, casi a punto de ocasionar un colpaso en todas las versiones de Konami. Milan era Shevchenko, Shevchenko era Milan. Después de dos meses la máquina por fin ha podido no reconocer a Sheva (serial raíz #55961 vacío, proceder default de todas formas) en su alineación y emplear su default como antes. Sigue siendo un equipo que te ayuda a marcar y a definir con elegancia con sus delanteros.
El sexto lugar lo ocuparía el Real Madrid; séptimo, el Manchester; octavo, el Liverpool; noveno, la Juventus; y décimo el Lyon.
QUARK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CORRECION , EL MILAN NO ERA SOLO SHEVA. EL MILAN ERA SHEVA Y KAKÁ , AHORA ES OLO KAKÁ , CUANDO SE VAYA AY RECIEN DEJARE DE ELEGIR AL MILAN EN EL WE

neverlandiano dijo...

El que me ha sorprendido del Milan es Amoroso. Ya Ludo lo había utilizado de delantero, y realmente es muy bueno.

QUARK