11.8.06

Gerrard listo para la guerra

Gerrard celebrando un gol en el Invazorstadium
(Agencia de Noticias) Despues de una agotadora sesion en Invazorhaus previo a la copa "Todos extrañaremos los fouls de Ludo" El liverpool se encuentra preparado para pisar la cancha en Neverland. La novedad de la velada fue que, despues de brillar en una serie de partidos contra el Barcelona de Invazor P, Gerrard convencio plenamente al DT Invazor C. En el primer partido de la serie Gerrard entro en el segundo tiempo, con marcador en contra, en reemplazo de Zenden, lesionado despues de una brutal entrada de Ludo Zambrotta. Dos soberbios disparos de fuera del area sellaron el empate. En los dos siguientes Stevie fue providencial para los triunfos, ya sea con goles o pases. En los últimos se fue dibujando el cudrado mágico Pennant-Gerrard-Bellamy-Pöngolle. Ofensiva que saldria esta noche en el escenario sanisidrino.
Interrogado por este corresponsal el vicecapitan de la selección inglesa declaró; siempre tuve fé en poder demostrarle al DT Invazor que podia ser titular, y de paso mantener enteras mis dos piernas, aunque no creo que el tenga algo que ver con la lesion de Cisse, Estoy conciente que esto puede ser una racha y planeo aprovecharla. Sé que dentro de la cabeza del DT ademas de muchisimas cosas extrañas esta la idea que Zenden es titular, mi mision es que descarte esta idea.
A estas declaraciones el DT Invazor solo agregó; Mientras juegue a ese nivel Gerrard puede seguir corriendo la cancha como titular y caminar por las calles como bípedo. Invazor C

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuadrado Mágico Pennat, Gerrard, Pongolle y Bellamy? ¿Quién es Pennant? ¿Un chibolo de inferiores? ¿El hijo de la sirvienta de Rafa Benítez cuando vivía en España y ni se imaginaba que estaría dirigiendo años después al Liverpool?

Eso sí, no dudo que sea mejor que ese cuadrado mágico de Kaká, ROnaldinho, Ronaldo y Adriano (más ociosos que estos cuatro ni hablar)

El verdadero cuadrado mágico es: Ibagaza-Torres-Kezman-Petrov

Viva el Atlético. Campeones hoy en la super copa Ludo

Anónimo dijo...

Invazor, no te olvides de llevar el transformador y un mando de la Invazorhaus sino Pongolle tendría que o hacer cola para entra al verde, o ser compartido por las manos indecentes de otros DTs.

Anónimo dijo...

los tengo aca en la oficina. y mi memory y el nuevo disco

se vieeeeeeeeeneeee Peeeeeenaaaant

Anónimo dijo...

Tyson, no te olvides de avisarle a Alimaña. Chacal llegará a las 7 pm, así que seremos 8. JUGAREMOS LA GRAN COPA LUDO CHAMPIONS.

¡¡¡Que vaya Alimaña!!!!

Anónimo dijo...

Mis equipos para esta noche seran

Liverpool
Monaco
Feyernord
Portsmouth

Anónimo dijo...

como sera el torneo? siempre de 4 equipos, 32 a 5 minutos? o de 16? Podria llegar con el fixture pre diseñado impreso para hacer mas rapido el juego.

Anónimo dijo...

Tienen que ser 4 equipos. la primera ronda a 5 minutos. Si son dos equipos, imagínate si perdemos los dos equipos al comienzo. ¿Ya no jugamos el resto? ¿Nos quedamos a ver?

Chacal me avisó que sus dos primeros equipos serán Roma y Villareal.

Anónimo dijo...

Mis cuatro equipos serán: Real Madrid, Lyon, Newcastle y Werder Bremen. Sería estupendo que llegues con el fixture hecho. Al menos ve llenando lo que ya sabes, Visitante!

Anónimo dijo...

Mis cuatro equipos Chelsea, Aston Villa, Valencia, Borusia Dortmund (eso si no me gano al Inter en el sorteo que haremos por él, supongo)

Anónimo dijo...

Tyson, pero ojo que Koller ya se fue al Mónaco. Aunque con Dede en tiro libre basta.

Mis cuatro equipos son

Barcelona
Atlético
Paris SG
Olimpique de Marsella (Vamos Mamamú)

Anónimo dijo...

Visitante's Teams

1.- Manchester United
2.- Bayern München
3.- Werder Bremen
4.- Newcastle
5.- Olimpiakos

Inter, si toca por sorteo.

Anónimo dijo...

jaja, visitante, me parece o se te ha colado un nombre en tu nómina? creo que te has confundido con el NEWCASTLE que -como todos saben- es un equipo que ya tiene dueño... (lo del werder bremen podemos sortearlo).
Además, por qué has puesto 5 equipos??

No seas pendexo pes

Anónimo dijo...

porque si se cae un oentra el otro. si tu juegas con newcastle, yo voy con werder bremen y olimpiakos.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. accutane lawyer st louis Accutane capsules Is lavender good for cystic acne flat screen scanners Cheap de humidifier Oatmeal cookie lower cholesterol Botox rckenschmerzen Self serve car washes for sale Accutane before and afters pictures