1.8.06

Encuentro de dos mundos

Invazor, en un clásico de pelos largos, tratando de sortear al más ludencio jugador de la liga master en casa de Visitante, el DT Alfredo. Si Invazor, alguien patea mas que Ludo.

El último viernes 28 ocurrió un nuevo suceso dentro de los hitos que marca el Winning Eleven en Neverland. Un representante de este venerado lugar, el cachorro Invazor, salió de su acostumbrado ambiente y viajó como invitado a jugar unos partiditos, a la vez que celebraba el cumpleaños del anfitrión, a la Liga Master en Ceibos Park. Este suceso, destacado como memorable, pudo ser concretado uan vez que Invazor jugó contra el DT Alfredo, mandamás de los "Pittbuls FC" de esa mencionada liga amiga. Fueron una serie de partidos, donde Invazor hizo uso de su equipo adorado, Liverpool, con quien batalló y consiguió algunos resultados. Se dice que jugaron alrededor de 5 a 6 partidos, todos de 5 minutos con carácter de amistosos, y que en la suma, favorecieron al de la liga local.

Claro que fueron partidos realizados sin protocolo previo, lo cual le pone el término de amistoso, al cuadrado a estos partidos. Alfredo, de juego duro, basado en la fuerza, férrea defensa y contragolpes potentes, pudo soportar los embates de Invazor, caracterizado por su fútbol de exquisito toque al balón, definición pura, pero una defensa casi nula. Al vivir en una Pongolle-dependencia, este no pudo dejar su mejor winning en los campos olivenses pues este joven jugador francés aparecía constantemente con la flecha en azul.

Un buen detalle para comenzar, quizás en el futuro podamos ver a más integrantes de ambas ligas confraternizando en históricos partidos de exhibición tratando de demostrar en donde se juega el mejor winning.

0 comentarios: