5.12.06

BAUL DE LOS RECUERDOS

Muchos creen que el tándem TYSON-Xbito fue la primera "canita al aire" de Tyson, la primera sacada de pies del plato, etc. No fue así, lamentablemente. Lo cierto es que TYSON ha demostrado ser muy promiscuo (y además, hacer felices a otras personas). Por ejemplo, del Baúl de los Recuerdos, con fecha 22-5-2006, más conocido como "El día que Ludo patéo el Enchufe", les presento este post titulado: "Reacciones ante el Tándem Tyson-Combi" (TYSON)

Tyson (con la voz de Jorge Negrete): "Que se mueran de envidia toditos/Los que nunca han jugado de veras/ Que este tándem tan sincero y bonito/ no lo rompe nadie, verdad que es así"

Page (obsesivo) Tres a cero, tres a cero, tres a cero, tres a cero, tres a cero...

Quark (triste) A mí nadie me comprende así.

Visitante (asombrado) ¡Eso jamás pasaría en los Ceibos! ¡Nadie me lo va a creer! Qué pena que no traje mi cámara.

Invazor (computarizado) ¡he estado calculando en Linux la ecuación de esos pases tan precioso y no es posible, debe ser un error de la matrix!

Combi (cogiéndose la frente): ¿Mi amor? ¿Me has estado sacando la vuelta? Siento como unos cachitos...

Chacaloncito (concentrado) Dale a tu cuerpo alegría Macarena/ Que tu cuerpo es para dar/ Alegría y cosa buena... ¡Cuchurrumina, este baile no me sale... mejor probemos con Shakira!

Vanessa (molesta): ¡Page, mira que te voy a quitar esa sonrisa de la cara de un cachetadón ahora mismo si no me dices con quién y dónde has estado el viernes!

Ludo (decidido): ¡Yo mejor los desenchufo ta mare!

0 comentarios: