1.12.06

Los idolos de los DTs - parte I

Todos tenemos uno... En Neverland no ibamos a ser menos... asi que les presentamos a los idolos de los DTs.

DT Chacal. Amante del Arsenal y de la Roma, admira a Pirlo y Totti, al grado de llorar en la final de la Champions, no por el triunfo del Barza, sino por que Pirlo no pudo terminar el Partido.
Dt Quark Para el solo existe una palabra: Dinho y sus sinonimos son futbol, arte, exquisitez, deleite. No importa que para nosotros Quark equivalga a rosquetada, chivateria y mariconez, igual lo queremos.
DT Visitante: Hincha del Manchester United y despechado por Ruud Van Nistelroy, vuelca su corazon roto sobre el hooligan con cuerpo de estibador portuario y cara de operador de camal, Rooney.

DT Vergatov Es la mas reciente adquisicion de Neverland, pero ya tiene su ídolo, el titi Henry acapara su atención cuando falla goles y el grita como loca quarksiana ¡Noooooooo mi tiiiitiiiiiiii, por qué me haces esoooo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto Zizou, en el we10 era un makinon!! ademas yo le cogi el trukillo para meter zapatasos desde fuera del area, y las metia todas.
Despues de Zidane, para mi Titi Henry es el mejor.
sin contar con los de la we-shop claro.

neverlandiano dijo...

En el We10 Henry era el mejor. En el Pes 6 ya no lo es.

Quark

Anónimo dijo...

Elegi al Dream Team de Italia para jugarle a un amigo y desde hoy mi nuevo idolo es Batistuta, ufff este tio las mete todas, y sus tremendos zapatasos uff ni k decir, ademas esta en el momento justo para meterla, genial el Batigol.
Tambien jugue con Maradona pero se lesiona al primer golpe =S
Y ese tal Savicevic k no tengo idea de kien es, pero k tal jugador k es, increible el tio, es como un Zidane yugoslavo.

carlos dijo...

es que era eso precisamente

Anónimo dijo...

Insisto: !quemen el PES6!