1.12.06

Idolos de Neverland - Parte 2

beki DT Page ama por sobre todas las cosas el KFC y las bebidas Omnilife, pero dentro de su vientre cilindrico siempre hay un espacio para Beckam (y su cada dia mas fantasmal esposa, por que siempre es util un mondadientes)
Adriano DT Tabo; A el le dá igual el equipo que use, siempre y cuando pueda usar a su "Dios del Futbol", Adriano. Es adicto a los chocolates mars, y es bien sabido que es el único pinguino afectado con el extraño sindrome de cenicienta que lo obliga a retirarse antes de la medianoche, de lo contrario se convierte en animador de fiestas infantiles, enfundando en el disfraz de cierto dinosaurio bonachon de las mañanas de canal cuatro
cristiano ronaldo DT Xbito, Una nueva incorporacion a la galaxia Neverland, el viene desde la antartida todos los viernes, en una majestuosa marcha junto a DT Tabo, enfrentando a todo tipo de enemigos, Focas Leopardo, Orcas, DT Combi, entre otros, para llegar a este glorioso templo del futbol virtual (existe una pelicula del tema, busquela en su pirata favorito) El prefiere Jugar con el manchester, pero dentro de su espiritu pinguino y comunitario, los ama a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué días tan bonitos se viven en la página de NEVERLAND. Mi sexto sentido me dice que si hicieran una votación en internet de las páginas más visitadas de WINNING, la de ustedes arrasaría en votos.

Tengo que agradecerles que hayan mencionado en un post anterior la película de Fuguet. Cuando fui a ver SE ARRIENDA hubo dos canciones que se me quedaron para siempre en la cabeza. Una es instrumental y no lleva letra, pero se llama La corrida final. La otra es un tema que lo canta Javiera Mena, Cámara Lenta. Ahora que leo varios posts de ustedes, donde recuerdan los primeros días de NEVERLAND, donde hablan de la historia de CÓMO EMPEZÓ TODO, yo le pondría al relato esta misma canción como fondo musical. Soplen merecidamente esas dos velitas, NEVERLANDIANOS, que estoy segura se vendrán muchas más.

Cámara Lenta
JAVIERA MENA

Cambiando de piel
equilibrando
avanzando
prefieres ver de arriba
el horizonte
me buscas después
y entre los rayos
tus manos
señalan el camino
más adecuado.

Cuando te miro
cámara lenta
tus movimientos
me dan este sitio.
Este silencio
contemplativo
cuando consigo
a tu lado, percibo
los diferentes caminos
para llegar a tus ojos.

Quiero encontrarlos
en mi línea
me dirijo
a ti en el borde
baja luego
así yo puedo acercarme
y ver el límite
en que tu rostro conserva
su figura
de adolescente
su figura
de adolescente
perpetuo.

Cuando coincido
cámara lenta
y a lo lejos
nuestros amigos
dentro del agua
mueven sus cuerpos
cuando consigo
tu lado percibo.

carlos dijo...

TE GUSTA JAVIERA MENAAAAA!!!!!

:O

Anónimo dijo...

¿Y PARA CUANDO DROGBITA?

Anónimo dijo...

QUERIDA Hadhafang,
todos los que asistieron a neverland el viernes agradecemos tu generoso gesto, con el que hubiéramos celebrado el aniversario si no fuera porque Toneloto se tragó todo solo en un descuido, incluyendo las velitas.

Una pena

TYSON

carlos dijo...

Estimada Hadhafang.

Realmente ha sido un gesto generoso de tu parte, aunque las migajas que Page dejó no son suficientes para evaluarlo en toda su magnitud.

Manda la receta pes.

:P

Anónimo dijo...

Jajajaja! ¿de manera que Page fue el único que arrasó con el crocante de manzana? Wow ¡es el DT con más filo que he conocido! De todas maneras, ya habrá oportunidad de enviarles en algún otro momento otro postre (las sugerencias son bienvenidas). No les prometo un bocadillo salado, porque sé que Tyson es el encargado de prepararles las más exquisitas recetas en sánguches y pizzas. Eso sí, si alguna vez les prepara algún sánguche de prosciutto y queso gouda, no dejen de guardarme alguno. Muy buenas las semblanzas de los IDOLOS DE NEVERLAND. Entretienen y aportan novedades a la página.

Anónimo dijo...

SE ARRIENDA es una de esas películas literarias que justo por eso, a mucho público no le pareció buena; a mí me dejó con bastante expectación sobre Fuguet-director luego de su ópera prima donde toda la música estuvo muy buena. Y como era de esperase, no creo que me hubieran guardado pastel!