21.12.06

No hay conejo sin suerte

¿Hace cuánto tiempo no vemos a Saviolita en Neverland? Meses, desde la época del mundial no se veía al conejo en acción. Pues bien, ahora reaparecerá con el Barcelona B (¿por qué no hacemos una copa llamada "Los suplentes"?) y el conejo está más que feliz. Reemplazará a Dinho. Aquí una corta entrevista y unas preguntas a ping pong.

Periodista: Conejo, ¿cómo te sientes de salir del banquillo y ser titular mañana?

Saviola: Qué hay de nuevo viejo. Contento, feliz como una lombriz. Sabía que los profes Visitante y Quark confiarían en mí en algún momento, incluso por jugar estaba dispuesto a irme a las filiales y compartir cancha con Giovanni dos Santos. Total, somos de la misma estatura y pasaba piola.

Periodista: Conejo, ¿crees que podrás reemplazar a Dinho?

Saviola: Dinho es único en el winning. Es el único que puede desaparecer en medio de la cancha y surgir delante del arquero. Es un mago. Creo que Shingo fue muy justo con él. Pero bueno, yo feliz como una lombriz de reemplazarlo...

Periodista: Una última pregunta, ¿cómo ves la copa Neverland mañana?

Saviola: Saldremos a matar como los jugadores del Boys... Por cierto, un saludo a los hinchas del Boys de Perú que salvaron la categoría... Tenemos que demostrar que el Barsa no es Dinho y Etoo sino un equipo en conjunto... Presi Laporta, qué hay de nuevo viejo, aquí en una entrevista, ahorita vuelvo con los muchachos... ¿Qué decía? Ah, sí, salir a matar, pues cada partido será una final, tenemos plena confianza en los profes, creemos en ellos y sabemos que solo buscan que el equipo siga en la línea de los triunfos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué ridículo, en vez de jugar con barcelona sin dinho, ¿por qué no jugamos el WE10 donde es mas parejo el level de los equipos?

Anónimo dijo...

ya fue el we10, oe.

El PES 6 es un reto, la máquina no puede ganar contra el hombre, no puede, Tyson...