4.12.06

Idolos de Neverland - Parte 3

file:///home/carlos/fotos/dibujos/Didier-Drogba-world-cup-2006.jpg

Dt Tyson tiene cierta predilección por los jugadores morenos, rápidos y fuertes.

Es más, se diría que tiene fascinación por los jugadores rápidos y fuertes (recuerdo que alguna vez comentó que Riise era exactamente el tipo de jugador que le gustaba, rápido y fuerte, aunque le faltaba ser negro) despreciando a los jugadores mas habilidosos, a los que califica de "motoratones" calificativo que le ha caido a Messi, Zenden, Aguero, Torres, Pongolle, Montella, Saviola e incluso Duff. Lo que nos lleva a mirar con extrañeza su fascinación por Tévez, que no solamente es un motoraton, sino que literalmente parece salido de una cloaca radioactiva. El actual idolo WE de Tyson es Didier Drogba, un moreno fuerte, veloz y mortal, una cosa similar al Mboma del que Tyson habla en susurros en sus solitarias noches sanisidrinas, llenas de humedad y olor a mar.

rosicky.gif

Dt Combi es fan de Rosicky, ignoro a ciencia cierta si es por la calidad de juego del chato (realmente un dolor de cabeza para los rivales) o por lo bien que se siente gritando Rosiiiiiiiiiiiiicky cuando patea al arco. Siendo Combi el DT titular del Arsenal logró que Tyson lo incluyera en el Andreia FC, donde no logró brillar, al igual que otros jugadores consagrados en los demas equipos de la liga personalizada. Solo eso te pido, hermano. Fue el ruego que le dió su sitio en el Andreia y quizá sea ese el que le devuelva su sitio alguna vez. Sin embargo, en el Arsenal, en las manos de Combi, es temible.

pongolle.jpeg

DT Invazor es fan declarado de los jugadores hábiles. Como alguna vez declaró, "dadme un motoratón y moveré al Liverpool" A la partida de Morientes, el único nueve que le ha funcionado en el Winning, se vió obligado a mirar la banca, descartado Cissé por ser una autentica bazofia en sus manos, reparó en un pequeño lustrabotas que estaba guardandose los zapatos de Crouch para venderlos como piraguas en el mercado negro a los inmigrantes africanos, Sinama Pongolle no aparecía ni en la banca del equipo B del Liverpool, y no desaprovecho la oportunidad; pequeño, escurridizo y veloz se convirtió en el goleador de los reds hasta que fue cedido al Huelva. Dicen que el Recre solo tiene un hincha en Lima, que espera que Mark Speedy Gonzales llene el vacio del ladronzuelo.

file:///home/carlos/fotos/dibujos/shevcenko.jpg

DT Ludo añora, mientras dura su exilio en Boulder, con las noches en que sus manos sudorosas dirigian al potente goleador Ucraniano. No me gusta el futbol, pero la Sheva hace que ese deporte barbárico, incomparable al placer de leer a Chesterton y Melville, sea algo menos desagradable e incluso llegue a convertirse en un mal necesario para compartir con mis amigos, con aquellos que no alcanzaron la dicha de llegar a esta ciudad nevada y apacible. Dicen que DT Ludo aun no se entera que su Sheva querido no juega más en el Milan.

0 comentarios: