26.12.06

Los regalitos de los DTs

La escena pudo darse en cualquier punto de Lima, Los Olivos, Miraflores, San Isidro, Jesús María, Surco.....


Una mañana cálida, un DT Abriendo los ojos, corriendo a su sala, a ver el arbol navideño (excepto en el caso de los Aureal Boys que decoraron su PC) y abrir la caja o cajas de regalos.


¿Qué pudieron recibir los esforzados DTs?, el usualmente eficiente Servicio de Inteligencia de Neverland (SIN) ha conseguido esa información para ustedes; ¡Oh amadisimos lectores!.


Lo que recibió DT Chacal:


Un camión de patas de conejo, para la suerte, según las investigaciones todos los conejos habrian estado usando camisetas de la Roma (y oyendo el himno del Arsenal) antes de su sacrificio final.


Lo que recibio DT Quark:


Un misterioso frasquito con una sustancia translucida, en una caja pequeña llegada desde Catalunya, segun nuestras investigaciones Quark es un rosquete (lo que no es novedad) que habria logrado que su amado Dinho le envie algo muy privado....


Lo que recibio DT Visitante:


La promesa formal de Ruud de volver al Manchester.... averiguamos que esa promesa esta condicionada a la partida de Fergusson del club....


Lo que recibio DT Combi:


Una carta de Papa Noel, asqueado ante la solicitud del DT.... logramos conseguir un extracto de la misma, que reproducimos:


Asimismo, hijo mío, me produce una infinita sensación de asco e incluso terror, que alguien como tú, habitualmente bien temperado y gentíl me solicite algo como esto... debes tener en cuenta que personifico la navidad y como tal el amor entre los hombres ( Nota de redacción: eso incluye al cabro de quark) y lo que me pides es no solamente reprobable sino que atenta contra mis principios, agrava el asunto que los pinguinos son especie protegida en casi todo el mundo..... Xbito no tiene la culpa, deberias revisar tu relación con Tyson.... por este año, no habrán regalos....


Lo que recibió DT Invazor:





Una caja de la hinchada del Liverpool, con souvenirs, bufandas, matracas y demas parafernalia futbolistica.... hemos averiguado que no serían alusivas al Liverpool sino mas bien corresponderian al Everton y que la hinchada le habria enviado una carta conminandolo a pensar en el ese club como su proximo destino como DT.


Lo que recibio DT Tyson:


Una carta de Shingo con la promesa de mejorar al Chelsea en la proxima versión.... del FIFA Soccer, hemos averiguado que esa carta realmente fue enviada por la gente de puerto el hueco...


Lo que recibio DT Page:


Una coleccion de chimpunes nuevos para sus delanteros, hemos averiguado que serian marca Good Year, modelo radial para Ameobi y modelo aro 12 para Martins.


Lo que recibio DT Ludo:


Absolutamente nada, Papa Noel no va a Boulder porque dice que hace frío... sin embargo dicen que en Lima le espera una camiseta del Milan y una foto de Stam autografiada..... por Alimaña.


Lo que recibio DT Alimaña:


Una tarjeta de agradecimiento de la clininica Ricardo Palma, por toda la nueva clientela que le han hecho llegar desde que volvio al winning....


Lo que recibio DT Vergatov:


Una foto de Titi, autografiada..... hemos averiguado que el titi de la foto sería Amenís, el mono de Marco...


Lo que recibio DT Tabo:


Un video de los goles de Adriano del 2006, realmente uno solo, pero repetido desde muchos angulos... hemos averiguado que habrian camuflado alguno del condor mendoza, sospechamos de DT Invazor que desea que DT Tabo se vaya al Metallurg para el usar el Inter y poner a Adriano de Back.


Lo que recibio DT XBito:


Vigilancia policial los viernes, garantizada por un año, hemos averiguado que el general que le comunico el hecho habria gritado bliiiiiiiiiin al momento de colgar el teléfono.


0 comentarios: