22.12.06

HOY EN NEVERLAND

Hoy en Neverland, los espero a partir de las 6:00 pm. No pueden faltar al campeonato más esperado del año. ¿Por qué? Porque durante todo el año hemos estado esperando los "regalitos pre-navideños" y no hay mejor día que hoy para que la Máquina, mimetizada con el arquero, te los regale... ¡Chacal, es ahora o nunca! Habrá intercambio de regalos (dame que te zurto)
HOY NO FALTEN A PARTIR DE LAS 6:00 PM
TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde queda neverland?
Puede cualquier persona ir a jugar?
Cuanto cuesta?
Cuando hay competencias?

Anónimo dijo...

El costo de ir a Neverland es convertirse en célibe, ser panzón y volverse fanático tanto de Iván Cruz como de Shingo.

Anónimo dijo...

Quiero jugar winning?:(
cualquiera pued ir a neverland?

Anónimo dijo...

juajuajua Ese papanoel tiene care mañozaso, Juas juas juas

Anónimo dijo...

Hace semanas k no juego winning, mi hermano se llevo la play2 y desde entonces nomas sueño con los goles de Dinho.
Weno k pasen una feliz navida

Anónimo dijo...

Queridos NEVERLANDIANOS,

Estas líneas son para desearles una mágica Nochebuena y un maravilloso nuevo año, en el que vean cumplidos muchos de sus anhelos. Recuerden que aun los sueños que nos parecen más irrealizables, pueden volverse realidad (eso dijo Shingo al salir de una conocida tienda en Nagoya y antes de entrar a otras en Harajuku, uno de los principales distritos comerciales de Tokio, donde pronto llegará la reconocida marca sueca Hennes & Mauritz). Visiblemente tambaleante por la excesiva carga de sus compras navideñas, Shingo reiteró que su frase tenía muy poco que ver con todo ese indigno espíritu comercial que caracteriza a estas fechas, y sí, más bien, con los buenos propósitos que caracterizan a todos los seguidores del winning. Por eso aseguró que ni bien dejara los paquetes en la residencia Takatsuka, se trasladaría ipso facto a uno de los templos de la familia. “La oración nunca se ha apartado de mi vida”, fue lo que confesó. Rumores o no, lo más probable es que algo se traiga entre manos...

Dejando por un momento el episodio del gran creador japonés, ¿saben cuál creo que es uno de los deseos de los lectores de su página para el año que viene?... sí, ese mismo. Que continúen relatando sus aventuras en esta entrañable página de winning. Por eso, el primer brindis de la noche será para que no dejen de aparecer tan fantásticas secciones como las Cartas Extraviadas, El Paparazzi, El Chuponeo, o las críticas especializadas a lo A&E en temas como “¿Qué tan fashion son los DT?”. Pero además, pediremos que regresen algunas de las antiguas secciones que ya se empiezan a extrañar. Sabemos que con el transcurrir de los meses han mejorado notablemente y eso merece un aplauso (y hasta uno doble para quienes más contribuyeron), pero no olviden que superarse continuamente es la noble tarea de un especialista en el deporte rey. Be creative. Be talented. Highly as you can.

Feliz Navidad NEVERLAND.

Hadhafang

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, este año mundialistas los llevó a la fama y ser conocidos por todos los fanáticos del futbol y del WE.
Esperando q toda la gente este animada en estos días y que si existen los milagros, pues hagamos q revivan al Viejo CHUCHO.