4.12.06

Un gran torneo

Fue un torneo a todas luces histórico. Jugadores de las dos ligas que hace tiempo se quisieron encontrar, participaron de un gran torneo como nunca antes se contó en este blog. Un campeonato de 11 diferentes DTs que jugaron partidos muchos de ellos inéditos, y que a la postre convirtió en un éxito el torneo de Winning denominado Gran Slam este último domingo en el "Salaverry Dome".

El torneo se disputó de la siguiente manera: se organizaron a los participantes en tres grupos, dos de cuatro y uno de tres, y en cada uno de ellos clasificaban los dos primeros y los terceros de los grupos con cuatro jugadores. La segunda fase serían llaves eliminatorias hasta conseguir un campeón.

Cada participante era libre de escoger el equipo que deseara, eso permitió que jugaran cuatro Brasil y dos Argentina. El resto fueron países y clubes. Los partidos serían a 10 minutos, en dos televisores.
Los grupos fueron organizas dos así luego de un rápido sorteo:

Grupo A
José, Quark, Guy, Abraham
Grupo B
Felipe, Beto, Alfredo, Page
Grupo C
Carlos, Kike, Oscar

Luego de la primera fase (luego colocaré los resultados) clasificaron a cuartos de final:
José, Quark, Guy, Felipe, Beto, Page, Carlos y Kike.

En semifinales los partidos fueron Felipe-Page y Beto-Kike, para que luego, el DT Kike venciera por 2-1 a Felipe, en un clásico de equipos Brasil, convirtiéndose en el pimer campeón de un torneo de esta envergadura.

Un saludo para todos los que participaron y esperemos que en un futuro próximo se pueda realizar otro evento de estas caractéristicas, quizás con más participantes.

DTs remanentes, de izquierda a derecha: José, Abraham, Kike, Felipe, Guy, Alfredo, Beto

14 comentarios:

neverlandiano dijo...

ES DECIR, QUARK Y SU TANDEM GUY TUVIERON QUE ENFRENTARSE EN LA SERIE... ¡LA VIDA LOS SEPARA!

ESO SI, ME HAN CHISMEADO QUE PODIAN ENFRENTARSE CLUBES VS. PAISES... ¿QUÉ ES ESO? QUE FALTA DE COHERENCIA...

Y EL HECHO DE QUE LOS DOS FINALISTAS SEAN BRASIL LO EXPLICA TODO.

GANÓ LA MÁQUINA.

TYSON

Anónimo dijo...

A las semifinales llegaron 3 Brasil, el otro fue Page. Hubiesen llegado 4 Brasil, de no ser porque se enfrentaron dos Brasil en octavos de final.

Tanto Page como yo solo fuimos eliminados por el factor Brasil. Yo no perdí ningún partido en mi serie, de hecho quedé primero de grupo. ¿Qué quiere decir eso?

OBVIO

Para ganar a un jugador de Neverland, tienen que jugar con Brasil, ayudita de máquina, si no, no pueden.

Y eso que hace 6 meses no jugamos individuales en Neverland. ¿Se imaginan si jugásemos individuales?

Seríamos invencibles.

Anónimo dijo...

¿Y COMO PENSABAN GANARLE A BRASIL CON EQUIPOS COMO EL INTER O EL REAL MADRID? HUBIERAN ESCOGIDO MINIMO A FRANCIA (RECUERDEN QUE HENRY EN EL WE10 ES UN DIOS)...

La verdad es que no sé qué bases alcahuetas imperan en ese campeonato, pero no debería permitirse jugar PAÍSES contra CLUBES. Eso no tiene lógica. Seguro que Visitante no pudo ponerse fuerte frente a sus amigos... ¿y él escogió Inglaterra?

BAH, ESO LES PASA POR METERSE EN LIGUILLAS MENORES. ES COMO SI UN JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE SE VA A JUGAR UN DESCENTRALIZADO EN EL PORVENIR...

JAJAJA

Mejor, el próximo campeonato que todos jueguen con Brasil.

TYSON

Anónimo dijo...

Jaja, yo creo que con el Inter le hacía pelea a cualquier selección menos Brasil. De hecho, en la primera fase me enfrenté a la Inglaterra de Visitante, partido que gané, y a la Argentina de otro patín, que empaté y estuve a punto de ganar.

Pero bacán la experiencia, eso sí, lo que vi es un level muy parejo. Por ejemplo, Page le ganó al patín que llegó a la final en la primera ronda, un volteada 3-0 abajo, y terminó 4-3. Grande, Page. Fue contra Brasil, pero para eso Page tuvo que sudar muchísimo (bajó diez kilos en 20 minutos). Jaja.

Nadie de ahí sobresalía sobre el resto. Nadie era imbatible. Tal es así que todos perdieron un partido al menos. Pero hubo buen level, eh, tampoco es que fueran unos mancos.

Anónimo dijo...

PARA LA PROXIMA HAY QUE MANDAR A LA ALIMAÑA PARA QUE LESIONE A UNOS CUANTOS BRASILEROS...

ASI QUE HABIA BUEN LEVEL...

BAH, AUN ASI ESE CAMPEONATO ES TRUCHO.

YO HARE UN VERDADERO CAMPEONATO DE TANDEM, CON REGLAS ESTRICTAS, CON PREMIOS Y COPAS, PERO ANTES DEBO ACLARAR QUIEN SERA MI TANDEM...

JEJEJE

TYSON

Anónimo dijo...

Puta, alucina que había un tipo peor que alimañao que llegó a semis. Por ejemplo, contra Page al minuto treinta y seis (y no exagero, lo tengo grabado en la memoria) le expulsaron un jugador. Ja. ¡El antifútbol!

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que ese jugador juega mejor con 10 que con 11, así que se dedica a fouler a diestray siniestra apenas pueda para llegar a ese número perfecto. Pero fue espectacular el clásico de macheteros en el que quedó 2-2, y hubo empate también en expulsados, quedaron los dos con 9.

Anónimo dijo...

Como no sabía ni quienes irían finalmente, y en vista que era un campeonato amistoso, decidí que lso jugadores escogieran el equipo sea cual sea, con el que se sientan más a gusto, a fin de cuentas nadie quería que se sientan limitados usando equipso que no son de su gusto. Salieron 4 Brasil, así como 2 argentinas, lo curioso es que los verdeamarillos llegaron todos a cuartos, incluso 3 d ellos a semis, en cambio los dos con Argentina eliminaron, realmente curioso.

Anónimo dijo...

jaja, ese partido no vi.

Es cierto, ese pata juega mejor con diez, ¿por qué será? Seguro sabe aprovechar la distracción que le sucede al jugador que sobra en el equipo contrario, jaja

Anónimo dijo...

Nada de curioso, Visitante, eso se llama "QUIERO GANAR CON LA AYUDA DE LA MÁQUINA".

Tú, yo, Page, y los que no jugamos con Brasil, pertenecemos a otra clase de jugadores, a los verdaderos de winning.

Por cierto, mis respetos al patita que jugó con la Juve. Recuerdo que Visitante le preguntó, todo escandalizado:

-¿Con la Juve, estás seguro? Mira que por ahí van a jugar con Brasil y tu equipo está en segunda división.

Y el patín, sin sobresaltos, se encogió de hombros y dijo:

-A mí qué me importa...

guycito dijo...

Es cierto, eso es amar el deporte. Llegó a cuartos ese jugador, haciendo pelea al que luego sería segundo puesto. ha sido un torneo para sacar muchas conclusiones.

Anónimo dijo...

DESDE YA, INVITO A ESE SOLITARIO VALIENTE QUE USO A JUVE A JUGAR EN NEVERLAND... HOMBRES ASI SON LOS QUE NECESITAMOS EN NUESTRO TEMPLO, EL UNICO QUE EXISTE... (AL MENOS EL ÚNICO CON SILLAS)...

TYSON

Anónimo dijo...

Ante todo realidad. Qué es eso de 4 Brasil en un campeonato... 2 Argentinas... eso es un descaro virtual que no se permite en Neverland... una prueba de que La Matrix todavía existe y sabe jugar PS. No. Así no.
Como Tyson, palmas para ese héroe solitario de la Juve... Juve de mis amores que te fuiste sin dejar ni alfajores...

Anónimo dijo...

El patín de la Juve juega muy bien, para mí el que mejor juega o el que mejor fútbol hizo, pese a que fue eliminado en octavos, pero obviamente por Brasil.

Marca bien, hace fútbol toca en primera aprovecha los espacios.

Nosotros quedamos empatados 1-1 en la serie de grupos.