27.12.06

Feliz Festivus

Me alegra enterarme que entre los cachorros de Neverland existe uno, por lo menos uno, que es fanático de Seinfeld tanto como yo. Quizá pueda revivir con él mi viejo blog "Seinfeld cuarta temporada", que solo tuvo 10 visitantes al día. Se trata de TABO, quien colocó en su blog un post sobre el Festivus, la fiesta navideña ideal para los que se consideran el resto del mundo. El Festivus se originó en un capítulo pastrulazo de Seinfeld, una anécdota que contó Frank Constanza, el papá de George, pero ahora se celebra en todas partes y hasta se pueden comprar los curiosos "árboles" de navidad, que son solo un palo de alumino sin adornos. Aquí un post sobre el origen del Festivus. El Festivus es una fiesta que se opone a los principios de la navidad: en vez de buenos deseos, sucede el "Aireado" o "Exposición de quejas"en el que cada uno le dice al otro qué es lo que más le ha decepcionado de él durante el año. En vez de una suculenta cena, una cena común (Tabo propone el spaghetti, yo diría chifa, jaja). Y en vez de romperse la cabeza para pensar qué regalo caro y bonito podría halagar a los demás, hay que regalar algo que no nos sirva y que, además, no le sirva al otro. Al final de la cena, el cabeza de familia (o sea yo) tengo que pelearme con alguno que elija entre todos los cachorros. El toque Seinfeld de esa pelea tribal es que el elegido no puede rechazar de ningún modo el designio de la fatalidad, salvo que tenga algo mejor que hacer. ¡Celebremos el Festivus en Neverland! (con atraso, porque es el 23) TYSON

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan!! Por qué no jugamos un Neverland mañana, jueves??? Puedes, Payson???
Miren que el viernes está tranca para mí!! Ya pes, Quark, revivamos las glorias!!

Anónimo dijo...

Yo sí puedo mañana...

Anónimo dijo...

Mmmm, díficil, muy difícil.

Mañana veré, no aseguro nada. Pero algo no me cuadra, si vamos mañana, el viernes ya no?

Anónimo dijo...

Genial Seinfeld, aun sigo buscando sus temporadas en dvd, aunk hace unos años las encontre completas x internet, pero cuando las baje resulto k estaban en ingles, asi k me jodi.
Igual de jodido estoy sin la play =(

neverlandiano dijo...

Tienes que ir, quarkcito, que te vas a perder los regalitos post-navideños.... ¡SON LOS MEJORES!

TYSON

Anónimo dijo...

QUARK, NO PUEDES FALTAR!!! VA A HABER UNA GRAN SORPRESA PARA TI!!

ADEMÁS, MAÑANA ES EL DÍA DE LOS INOCENTES!!! PODEMOS HACERNOS BROMAS CRUELES!!

Anónimo dijo...

Con razón, con razón. Mañana es el día de los inocentes, qué irán a regalarme. Yo solo aceptaría de regalo una bella mujer o el libro de MURAKAMI, Kafka en la orilla (habla, Tyson).

Sí, seguro que voy, además quiero hablar con Tyson sobre un hermoso proyecto literario.

Page, ¿y si va Alimaña?, ¿y si va Visitante?

Nos jodimos, Page, nunca más será lo mismo, nunca más... (y yo que he tratado de guardar silencio)

Anónimo dijo...

Pues si van, Quark, simplemente divirtámonos. Cada uno por su lado. Como debe ser. Que no te distraigan las miradas furtivas... Y si ambos nos sorprendemos con una sonrisa en el rostro, siempre sabremos qué momentos estamos recordando.

Anónimo dijo...

Siento el hervor de un nuevo romance en Neverland... quizás uno que se caía de maduro... En todo caso tendremos más contiendas de celos, aparte de las de Combi cuando Tyson defiende con uñas y dientes a Xbito ("noooo, Combi, cariño, noooo, por favor, no lo mates... la culpa fue mía, mía, solo mía, Xbito sólo definía bien, darling, pero eso ya fue, ya fue historia, Combi, cariño, no me maltrates más). Bueno, aunque una Copa vale más que mil amores!!!

Anónimo dijo...

Qué gay, eres Page.

Oe, Tabo, postea algo sobre Yachayblogs.com.pe en tu blog, px.

Tú tienes bastantes lectores!!!