4.12.06

Neverland, juego limpio y vistoso vs. BRASIL ALL STARS

Pues la verdad es esta:

1. El ambiente estaba bastante bien, porque todo el mundo (los once) tenían ganas de jugar, nadie se picaba y nadie se quejaba de nada. Incluso había alguno que otro que celebraba el triunfo ajeno. Al menos por ese lado no nos podemos quejar quark y yo: nos respetaron -en la medida de lo posible-.

2. El torneo fue una contrariedad desde el saque: ¿cómo pueden jugar selecciones contra clubes? Eso es imposible, un absurdo. Pero qué se puede hacer. Yo escogí al Real Madrid porque quise morir en mi ley, y Quark igual se mandó con el Inter. Pero con el 85% de los jugadores jugando con países -que como todos sabemos en el WE10 son más fuertes porque querían promocionar el mundial- pues no podíamos esperar demasiado, salvo dejar el nombre de Neverland parado.

3. Los partidos fueron bastante agresivos desde el inicio. Y no hay por qué negarlo: todos tenían buen nivel. Mi primer partido fue contra un pata llamado Alfredo que jugaba con Argentina y bastante bien. Pero felizmente puede anotar un par de goles en el primer tiempo con Ruud -que fue un ángel para mí ese día- y para el segundo tiempo, un gol más de Ruud ya hizo la cosa involteable.

En mi segundo partido me ganó la máquina: Brasil. Realmente era imposible marcarlos, muy, muy difícil. Pero era Brasil, así que dije ya qué chu.

En mi tercer partido jugué contra otro de los miles de Brasil y el pata me madrugó: me metió tres pepas en el primer tiempo, por tanto, al minuto 30, yo ya estaba seguro de que me iría más pronto a lo de Vane que lo acordado. Pero entonces me dije: "Si puedo meter un gol antes de que acabe el primer tiempo, la hago". Y metí dos. Y buenos goles. Para el segundo tiempo logré meter de saque otro más y, aunque un empate hubiera sido suficiente para mí para clasificar- metí otro y logré una buena volteada. Para mí ese fue sin duda mi mejor partido. (Claro que no acabé primero como Quarkbriño, que también la rompió en su grupo)

Y en la fase de octavos me tocó jugar contra VISITANTE!! Jaja, pero como ya me lo conocía -mejor dicho, Ruud lo conocía- pues un 3-0 terminó por liquidarlo de la copa.

Y ya en cuartos de final, yo era el único que no era Brasil. Así que puedo considerarlo una final. Y la verdad es que creo que dos factores perjudicaron mi juego:

el primero: ME CAMBIARON LA CÁMARA. Pusieron esa larga, que hace ver a los jugadores como hormiguitas. La verdad es que solo jugué porque era invitado, porque de otra forma me hubiera negado tajantemente.

Y el segundo factor: Era Brasil. Y aunque pude haber ganado (en el segundo tiempo apenas iba 1-0 y con gol de rebotón), me era muy difícil superar a ese equipo.

La verdad es que fue una copa bacán. Pero el día en que todos sean clubes, pues entonces veremos cuál es el verdadero nivel de Neverland (que los que fueron pudieron ver que ya era más alto de lo que seguro pensaban).

PAGE

P.S: La alimaña, con la cantidad de foules por atrás que vi y recibí ese día, hubiera sido un niño con una pistolita de agua al lado de la mayoría de ellos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES LA VERDADERA DERROTA DE NEVERLAND: "La alimaña, con la cantidad de foules por atrás que vi y recibí ese día, hubiera sido un niño con una pistolita de agua al lado de la mayoría de ellos.

TYSON

Anónimo dijo...

LA PROXIMA VEZ IRE YO A PONER ORDEN... ¿CÓMO ES ESO DE QUE TE CAMBIARON DE CÁMARA? ESO ES SUPER RECONTRA ARCHI REGLAMENTARIO!!! LA CAMARA CON QUE SE JUEGA ES LA POR DEFAULT, QUE ES CON LA QUE JUGAMOS NOSOTROS

¿QUIEN ORGANIZO ESA COSA? QUE DECEPCION, VISITANTE... UNA COSA ES QUE NO HAYAN FOCOS, PERO OTRA MUY DISTINTA ES QUE PERMITAS QUE PONGAN UNA CAMARA DISTINTA A LA DE DEFAULT...

POR OTRA PARTE, ESO DE MORIR EN SU LEY ES OTRA COJUDEZ. DEBIERON ESCOGER PAÍSES Y YA ESTÁ, AUNQUE IGUAL HUBIERAN ESTADO EN DESVENTAJA. YO HUBIERA ESCOGIDO, DE HECHO, COSTA DE MARFIL...

POR QUE ESTABAN EN DESVENTAJA? PORQUE HACE SEMANAS QUE JUGAMOS ESA BASURA DEL PES6 Y HEMOS PERDIDO EL TOQUE FINO, PUES, QUE ALCANZAMOS EN LA EPOCA DEL MUNDIAL JUGANDO CON PAÍSES EL WE10... POR ESO HASTA A VISITANTE LE FUE MAL. EN KONAMI, UNA VEZ QUE JUEGAS UNA VERSIÓN ES MUY DIFICIL RETROCEDER A LA ANTERIOR. LO SE YO QUE UN PRIMO MIO ME HIZO JUGAR EL WE9 Y ME GOLEO... LUEGO JUGAMOS EL WE10 Y LO HICE MUCA...

BIEN POR PAGE, QUE SE ENFRENTO CON EXITO A LA MAQUINA BRASILERA-PICONA...

TYSON

Anónimo dijo...

¿QUE SIGNIFICA ESTA FRASE?

"nadie se picaba y nadie se quejaba de nada"

¿INSINÚAS QUE EN NEVERLAND LA GENTE SE PICA Y SE QUEJA?

ESO SERIA UNA MENTIRA!!!!!

Anónimo dijo...

No significa nada la frase, Payson!! NADA!! NOOO, NO ME BOTES!!! AHHHHHH

guycito dijo...

Si, l ode la cámara fue un defecto en la organización que se debió subsanar en un principio. Puede decirse que eso le dio ventaja a los dos primeros puestos al final, pues ellos de alguna manera impusieron su cámara (y cuando hubo reclamo, la suerte permitió que la sigan usando) y eran los úncos que jugaban con dicha cámara. Felizmente, eran pro decir algo, los más "extras" del torneo, ls demás juegan con una cámara estándar, y son más conocidos para mí.

El partido de Page en semis debió jugarse cn cámara cercana, luego me dijeron que debio ser así pues en un partido anterior en el mismo torneo ya habian jugado con esa cámara lejos, y como dijo Page, con la otra cámara quizás le iba mejor.

Son percances de un torneo organizado fuera de los planificado, no pensé que iban a ir 11 jugadores. Lo de la cámara es algo nuevo, y lo de los equipos a escoger quizás se debió o jugar clubes o jugar países, pero con gente de lugares tan heterogéneo, iba a ser un poco complicado ponernos de acuerdo en tan poco tiempo. Igual sirve de experiencia para un nuevo campeonanto (ya con sillas) el próximo año.

neverlandiano dijo...

PAGE, ME ESTAS DECEPCIONANDO... VOY A TENER QUE TOMAR MEDIDAS CORRECTIVAS...

LA PRÓXIMA VEZ, A NO SER QUE VAYAS CON UN PANTALÓN SIN AGUJEROS, NO ENTRAS...

TYSON

Anónimo dijo...

4 Brasil y 2 Argentinas me parece un torneo organizado por La Matrix y no por D.Ts. de carne y hueso. Sangre, sudor y lágrimas se pide en Neverland (y una que otra mariconada y a Miss Gamarra);y no baterias ni superturbo ni aceite de motor ni nada reloaled!!!

neverlandiano dijo...

TU PREOCUPATE EN TOMAR TU MICROBUS A TIEMPO Y NO JODAS, VERGATOV

EL VIERNES PASADO, EL CHUCHO SE LA PASO LLORANDO DEBAJO DE LA HIGUERILLA PORQUE NO ESTABAS

Y ENCIMA CASI NI JUGO

TYSON

Anónimo dijo...

Tengo ganas de jugar winning!!!!

el jueves es feriado, hablen, un Neverland de miércoles.

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES PARA MI ES IMPOSIBLE, PERO QUE TAL UN NEVERLAND MAÑANERO DE JUEVES????

Anónimo dijo...

Un Neverland mañanero, pues, almorzamos ahí y la seguimos hasta la noche. Jaja. A las 10 am. Pero Vergatov tendrá que salir de Trujillo en la madrugada.

Anónimo dijo...

El miércoles sería cheverazo!! Trata pes, Payson!! El jueves no sé si podría.

Anónimo dijo...

¿En serio Vergatov se viene desde TRUJILLO todas las semanas? Ni el bagrecico y su gran proeza...in-cre-í-ble.