12.12.06

¡Balón de Oro!

" No dan el Balón de Oro porque uno haga malabarismos"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio, si a Maradona no se lo dieron...

carlos dijo...

parece que tampoco lo dan por hacer futbol

Anónimo dijo...

ahora está de moda ser soldado y ponerse asteroides.

Una anécdota que quizá no sepan es que cuando jugaba en la Lazio, grabaron la parte en que a Cannavaro le inyectaban algo en los brazos, no sé en realidad qué, y él exclamaba con un gesto extasiado: más, profe, más, dame más.

Alucinen...

Anónimo dijo...

QUE VERDE ES EL COLOR DE LA ENVIDIA!!!!

En fin, comparar a Dinho con Maradona es un EXCESO que es mejor no contestar. Lo bueno de Diego es que NO SOLO era malabarismo... en realidad, es anécdotico lo que hacía con las naranjas o los balones. En cambio para Dinho eso es todo lo que hay...

Y en cuanto a la frase de C.... ¿acaso defender no es hacer fútbol? Eso te pasa por aprender a jugar con Chalaca González... los defensas también son futbolistas y juegan de la puta madre, como Cannavaro... no harán goles pero los evitan. Y a juzgar por el mundial, los defensas en promedio son mucho mejor jugadores que los delanteros (¡Escucha Shingo!)

TYSON

Anónimo dijo...

Lo que dices es falso, Tyson, muy falso. Ronaldinho es clave para que el Barcelona logre ganar. Es más, sin Ronaldinho el Barcelona no hubiese llegado a donde está: ser el mejor equipo del mundo. Dinho ahora se ha puesto a jugar como la primera mitad de este año, y es realmente espectacular, mete goles, da unas asistencias espectaculares, basta mirar el partido contra el Bremen, el gol de tiro libre, la asistencia a Giuly que permitió el segundo gol y el mano a mano que le dejó a Guddy y desaprovechó. Yo no vi a Maradona jugar, he visto videos, y créeme, lo que hace Ronaldinho es único (no digo que mejor o peor). Sencillamente único. Es el fútbol hecho magia.

carlos dijo...

no lo digo, tyson, por que no me guste defender ni por que piense que los defensas no sean importantes.

Pero a mi me parece que el balon de oro no lo merecia cannavaro, se supone que es el promedio del año, los numeros de Ronaldinho eran superiores en cuanto a logros que los de Cannavaro.

Hizo un mal mundial, es cierto, pero es mezquino negar el EXTRAORDINARIO año que tuvo, sin él, Barza no hubiese logrado lo que logró.

Por cierto, Chalaca es un tecnico DEFENSIVO AMARRETE Y RACANO como pocos, asi que no creo que el tenga que ver en ese criterio.

No he negado los méritos de Cannavaro, pero me parece que los de Dinho son superiores, incluso me parece que si solo van a juzgar el mundial, pues lo merecia mas Buffon.

Anónimo dijo...

BUENO, CON ALGUIEN QUE ESTA TAN MIOPE Y CEGADO QUE SE ATREVE A COMPARAR A MARADONA CON RONALDINHO Y ENCIMA DECIR "NO DIGO MEJOR NI PERO SINO IGUALES" NO HAY NADA QUE DISCUTIR...

EN FIN, el tiempo me dará la razón y ya veremos si Dinho alguna vez llega si quiera a ser recordado dentro del top 10 de Brasil, junto a Romario, Rivaldo, Zico, Sócrates, Rivelinho, Garrincha, Falcao y por supuesto Pelé, que es el único al que más o menos se le puede comparar con Diego. Esa camiseta, en todo caso, si le queda de su tamaño.

TYSON D10S

Anónimo dijo...

A mí me parece tonto comparar a Maradona con Pelé como a Pelé con Ronaldinho o este con Maradona.

Sencillamente porque el fútbol tanto en la época de Pelé como en la de Maradona fue distinto. En cuanto a talento, los tres me parecen únicos, así de sencillo. Ronaldinho es ahora lo que Maradona lo fue en su época. Y recuerda que Maradona solo tuvo 4 años gloriosos, no fue una década ni nada parecido. Tuvo un mundial 82 para el olvido, como quizá haya sido la de DInho este Alemania 2006.

En fin, el tiempo lo dirá.

Lo único que yo quiero es que Ronaldinho siga como ahora, haciendo magia porque de eso se trata, de gozar viendo precisamente fútbol de calidad.

Anónimo dijo...

supieron esa de que a Tévez, por quitarse molesto al ser cambiado al final de un partido del West Ham, lo castigaron con mil verdes y además le hicieron entrenar con la camiseta de Brasil??

Jaja,
MI BALÓN DE ORO!!!

Anónimo dijo...

Sí, pero yo le escuché decir que no iba a cumplir el castigo de ponerse la camiseta de Brasil. Lo dijo enfáticamente, ni vuelta que darle. Creo que al final no lo hizo.

Pobre Tévez, peleando la baja. Ya van 17 partidos y ningún gol ha metido.

carlos dijo...

es que no esta en el barrilete cosmico

Anónimo dijo...

Diego es el "dios" del futbol y no hay aguja ni línea que lo baje de su pedestal: un pedestal en el gramado, once contra once, con gambeta, mentadas de madre y todo pa'lante, mano de dios incluída. Y como rezaba el antiguo slogan de Pionner: el resto es silencio.