18.12.06

Sección: Chuponeo

Page: ¿Alimaña? ¿Eres tú?

Alimaña: Hola, camarada Page.

Page: Oe, Alimaña, ¿fuiste a Neverland el viernes?

Alimaña: No, supuse que no irías por el cumple de tu flaca...

Page: ¿No fuiste? ¡Qué pendejada! Me acaban de decir que una de las copas se la llevó el Madrid, entonces supuse que tú...

Alimaña: ¿Que yo...?

Page: Sí, carajo, que tú habías jugado con alguien con el Madrid. Con Tyson o Combi, no sé, uno de esos que no te quieren pero que en el fondo te hacen ojitos...

Alimaña: No, no fui a Neverland, como te repito.

Page: ¿Entonces quién chucha utilizó mi equipo? ¡Qué pendejada! Uno ya no puede dejar de ir a Neverland sin que te metan la rata. Seguro fue Invazor y Chacal, ese par de locas.

Alimaña: ¿Y campeonaron con el Madrid? ¿Estás seguro?

Page: Sí, carajo, una mierda. No he podido dormir toda la noche imaginando que otro huevón gritaba "el ángel del Madrid" cuando jugaba con Raúl.

Alimaña: Quizá fueron los Humala, ese Visitante es usurpador, seguro quiso utilizar a Ruud, y como Quark es una cabrita, no se opuso.

Page: Claro, claro, qué pendejos. Ahora solo falta que posteen su maldita copa y nos hagan quedar mal.

Alimaña: ¿Por qué?

Page: Puta, Alimaña, no hagas preguntas tontas. Me tengo que ir. Estás practicando, ¿no? No quiero distracciones el próximo viernes, por favor. Concéntrate desde hoy lunes, ¿me entiedes? Con - cén - tra - te. Bai, i see ya... No, mamá, no estoy ocupando la línea telefónica, caray...

Alimaña: ¿Page?... ¿Sigues ahí?... Puta madre, ya me cagué, este huevas colgó mal su fono y seguro el viernes me echará la culpa... ¿Page?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! que buena esta sección. Excelente! Pobre Page!

Anónimo dijo...

yo creo que page está pensando en otra cosa ahora...

TYSON

Anónimo dijo...

¿En qué?

Anónimo dijo...

Chuponeo manda.