20.12.06

Pie feliz

¿Por qué bailan los pinguinos? Porque ganaron por primera vez una Copa Tándem en Neverland. Fue increíble. Claro, hubo muchas deserciones (Page, Alimaña, Combi, Vergatov), pero igual el triunfo fue de ellos con... el Real Madrid, ni más ni menos. ¡Cuídate Page, que el Angel de Madrid tiene nuevos pretendientes! La verdad es que la copa fue decepcionante: nadie quería ayudarme a que mis equipos ganara, ni Xbitio ni Quark. Voy a colgar un cartel: Se busca Nuevo Definidor Suplente para Combi. PD: Posteo esto porque ellos no pueden hacerlo, por no tener aún la clave. ¡Pero que no se malacostumbren! TYSON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YEEE!

Lástima lo del Inter, no lo pudimos hacer avanzar :-(

Anónimo dijo...

El Madrid es como el Barcelona. Son super equipos. Yo también incluyo ahí al Inter, y me sorprende de que no hayan podido pasarlo, siendo un equipo hecho pa el contragolpe. Y el contragolpe es el estilo de Tabo/Xbito.

carlos dijo...

no pasaron al Inter por un sencillo motivo:

NO USARON A IBRAHIMOVIC

se basaron solo en Adriano, el objetivo es solo pasarle la pelota a Adriano repetian los pinguinos (como si fueran cotorras) y limitaron sus variantes.

Tan simple como eso. si tienes al Inter es un crimen no usar todo el equipo que tienen (sentaron a Cambiasso!!!!!!)

Anónimo dijo...

Bueno, las estrategias pingüinas se basan en sentar a quien no esta apto para jugar. Si Adriano sale azul, no juega. Lo mismo le pasó a Cambiasso.