4.12.06

Mi comentario

Sin duda este torneo ha llamado mucho la atención, y no es para menos, desde el Super Soccer 3 no organizaba un torneo con tanta cantidad de gente, y en algún momento se me escapó de las manos algunos detalles, aquí un breve descargo:
Sobre el local
Era obvio que iba a tener problemas en lo que a comodidad se refiere, las sillas iban a sobresalir por su ausencia, y a pesar que ya lo había previsto, los encargados en proveer las sillas se olvidaron en el último momento, l oque obligó que los que jugaban en 1 TV lo hicieran desde el suelo. Al inicio afectó a los que jugaban ahí, pero poco a poco se fueron acostumbrando algunos, los que la pasaron mal fueron los que jugaban por primera vez en dicho sitio. Sin embargo erá útil un lugar céntrico para la disponibilidad de mayor cantidad de gente.
Sobre el torneo
Era difícil pensar en un torneo con 11 jugadores. Tenía planificado uno de 8 la verdad, pero igual la sorpresa me dio mucho gusto pues con más gente mejor la competencia. Lo armé con 3 grupos, así iba a ser más rápido, teniendo en cuenta que eran 10 minutos por partido. Eso de escoger países y clubes, como repito, fue con el fin de que cada jugador se sienta tranquilo y conocedor con el equipo que iba a usar, por eso el desorden. Al final prevalecieron los países sobre los clubes, más precisamente Brasil sobre el resto, pero eso era previsible sin embargo los reclamos fueron al finalizar el torneo, más no al inicio.
Sobre la cámara
No estaba contemplado jugar con una cámara diferente a la estándar, lo que al final trajo consigo problemas entre los jugadores pues uno quería una cámara y el otro otra. Sólo se definió el problema con la suerte, pero en un futuro no habrá dichos desencuentros.
Sobre los jugadores
Sin contarme a mí, los 10 participantes restantes proviene de diferentes escuelas y estilos. Felipe y Kike eran para mí los desconcidos del torneo, a pesar que jugué con Felipe un par de horas en anteriores oportunidades, desconocía cual sería su nivel en el torneo, y lo de su amigo para mí si era un incógnita. Los representantes de Neverland se la jugaron con lo que tenía, la costumbre de jugar en pareja hace mucho y últimamente el PES 6 más que el WE 10, pero a pesar de ello dejaron bien el nombre de su escuela winningística.
Carlos y Oscar son hermanos,y juegan sus torneos familiares en su casa ante la atenta mirada de su padre que no permite que se hablen entre ellos cuando se enfrentan, les tocó estar en un mismo grupo esta vez lo que hizo que sólo uno de los avanzara, eso estaba escrito desde que nació el menor de los hermanos. Abraham, Alfredo, Beto y eventualmente José juegan en la Liga Master de los Olivos, sin embargo entre ellso no ha habido regularidad en este último tiempo. Beto, por ejemplo, no jugaba winning desde hace más de un año, y era su primera vez en WE10. Alfredo y Abraham digamos que están más al día, sin embargo no estaba acostumbrados a usar pa´ses, sino sus propios clubes, lo cual generó una modificación en su costumbre de juego. José juega por allá cuando necesitamos llenar el grupo, pero poco a poco se ha hecho de un nombre, y esta vez aprovechó para demostrar que sí sabe lo que es el Winning.
Conclusión
Al final creo que todos quedaron contentos a pesar de sus eliminaciones, y pudieron ver que cada uno, donde juegue, tiene un nivel aceptable, pus los que fueron más, lo fueron por poco de los otros, lo que nos dejó ver un torneo parejo que se podría repetir tranquilamente, subsanando esas observaciones que ahora quedan como anécdotas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, cómo es eso de

"Carlos y Oscar son hermanos,y juegan sus torneos familiares en su casa ante la atenta mirada de su padre que no permite que se hablen entre ellos cuando se enfrentan"

jaja, qué cague de risa. Y apuesto que de verdad es así!

Anónimo dijo...

NO TODOS QUEDARON CONTENTOS. AQUI LA LISTA DE PERSONAS QUE HAN PASADO SU LISTA DE QUEJAS:

- Los fabricantes de sillas.
- La vecina del piso inferior
- La empresa que fabrica los focos ahorradores.
- Una transeunte que pasaba debajo del edificio y le cayó un llopo (no se sabe aún quién lo lanzó).
- La colocha se aburrió.
- Iván Cruz.
- Adriano.
- El fútbol arte.
- Alimaña (está super deprimido cuando supo lo del jugador más sucio que él).
- Shingo (dijo textualmente en su carta de queja: "para qué mierda hago el PES6 y sus modificaciones si al final juegan el we10")
- La Sony (el campeonato apoyó a la piratería).
- El culo de Page, que se enfrió con el suelo (el de Quark está acostumbrado a los cambios abruptos de temperatura).

TYSON

Anónimo dijo...

YO CREO QUE CARLOS Y OSCAR PODRIAN HACER UN TANDEM QUE SE LLAME "LOS HERMANOS CAVERNICOLA".

ALGUNOS DE ESOS SUPUESTO DEFECTOS DE ORGANIZACIÓN (LO DE LA CÁMARA, LO DE LOS CLUBES) SON EN REALIDAD DEFECTOS DEL ORGANIZADOR: SE DEBEN SOBRE TODO A QUE EL ORGANIZADOR ES DEMASIADO BLANDO. DEBIO PONERSE DURO AHI, SOBRE TODO CUANDO LO ELIMINARON Y YA NO TENIA NADA QUE HACER...

AUNQUE ES UN ERROR QUE EL ORGANIZADOR JUEGE, DE SAQUE...

TYSON