4.12.06

Neverland MAÑANERO

¿Qué les parece un Neverland Mañanero el día Jueves 7 de diciembre? Previo al día de la Virgen de Guadalupe... Empezamos a partir de las 7:00 pm. Almorzamos todos en la casa y seguimos de largo hasta que puedan, quieran. Podemos preparar algo entre todos, o comprar comida. Las mujeres están invitadas. Miss Gamarra hará el arroz, Vane podrá hacer el pollo y la Colochita unas arepas. Jimena llevará el vino. Jugaremos un campeonato de largo aliento, con series, finales y semifinales... ¿se animan? Será una preparación para la I Copa Neverland de Tándem, que se llevará a cabo en una playa de Lima o donde sea (el dibujo es el afiche exclusivo para la copa). LOS QUE DICEN SI PONGAN SU FIRMA ABAJO... TYSON

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí estaré, tempranito con mi taza de café!!!


pd. Espero que también en el sector privado sea feriado, jaja.

neverlandiano dijo...

el MIERCOLES es imposible, tengo que presentar el libro de carlos calderon fajardo a las 8:30 en miraflores y de ahi correr antes de las 10:30 al centro de lima para una grabación navideña...

neverlandiano dijo...

¿Habrá el Japan League en Polvos azules? Estaba pensando en ir a comprarme mis dos controles nuevos (mismo color, para devolverle la fe a Combi) y comprar ese juego... me llama la atención lo de los Dream Team...

TYSON

Anónimo dijo...

Espero poder ir el jueves. Iría a eso de las 11. El miércoles por la tarde aviso.

Baii
Page

carlos dijo...

7 pm????

no sera 7 am????


si es a las 7 pm fijo que voy, pero en la mañana tengo chamba, confirmado quark, tenemos que trabajar.

a la una tengo reuna con la revista y si sigue viva (y coleando por supuesto) deberia recoger a miss gamarra a rinconada (carajo por que no vive mas cerca) para que se anime a ir hasta las tierras barbaras...

Anónimo dijo...

invazor, creo que te equivocaste al escribir en:

"deberia recoger a miss gamarra a rinconada"

no quisiste decir más bien:

"debería re coger a miss gamarra arrinconada"

Anónimo dijo...

oye Tyson en mi pagina esta el JLeague no creo k tengas problema al bajar el rip, aunk este no trae comentarios xk el sonido del juego es demasiado grande para un cd-r.
Podria hacerles una visita?? les llevaria el juego lo tengo en rip y dvd, el problema es k no tengo kemadora de dvd pero si alguno de ustedes tiene, lo kemamos y listo, ademas tengo el parche de traduccion para los nombres y menus aunk algunas cosas siguen estando en japo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en EvoWeb k sacaran otro WE10 exclusivo para Korea, debido al chongaso k se armo x el problema con el online y x haber kitado la KLeague del nuevo Winning JLeague.
Caracho ni acabo de jugar bien el JLeague y ya me sacan otro WE.
Toca esperar nomas, haber k tal sale el "Winning eleven 10 Liveware evolution"

neverlandiano dijo...

Lo malo Nocturno es que no tengo la más puta idea de lo que significa bajar algo desde una página... ni una canción...

¿sabes si venden el Japan League en Polvos?

Anónimo dijo...

Pucha no se, el juego aun esta en japo y no se si ya lo estaran vendiendo, pero ten cuidao k te den una cosa x otra, xk han salido cientos de parches para el we10, incluso uno k se hace llamar winning 11.
Aki te dejo una foro de la pantalla de inicio del JLeague.
http://img215.imageshack.us/img215/4677/3it3.jpg

Oye Tyson podrias considerar mi visita a Neverland, aprovechando el feriado podria viajar a Lima

Anónimo dijo...

Nocturno esa página es JAPONÉS PURO! Oh my God. Ya los veo a casi todos sentados tomando té verde, sake, mientras Tyson descifra los KANJI.
Un Neverland oriental. Muy interesante.

Anónimo dijo...

A carajo, con la motivación de Miss Gamarra en vivo, será motivo para ponerse saco y corbata... apuntado para el juergues... aunque lo del almuerzo está en veremos.

Anónimo dijo...

Tengo el parche para traducir el dvd al ingles, un 80% mas o menos (hecho por el guru de la edicion Fernando)