19.12.06
Sección: Cartas extraviadas
Te veo llegar y tu sonrisa algo imagina en mi rostro, como si yo fuera una verónica y tú, el sudor, la sangre, la luz que se proyecta en mi lienzo. Quarkcito, tan lejos, tan triste, tan pálido que hasta el peso de una flor te desmaya. Quarkcito, de nada sirven las excusas, y menos aún las fórmulas, decirte que me he enamorado de otra mujer, ¿para qué decirlo? Oh, si fuera tan sencillo. Si fuera al menos cierto. Pero no, no es fácil y tampoco es verdad. Tú y yo juntos, empuñando cada uno nuestro mando, mirándonos de reojo, gozando con cada escapada de Dinho, cada roboteada de Eto´o: eso es real. Y eso es lo que quiero para mí. Para mí y para toda la vida. ¿Lo entiendes? ¿Realmente lo entiendes? No lo creo. En el fondo siempre escribimos lo mismo. Te pregunto si me has extrañado el viernes pasado, luego tú me lo preguntas; digo que quiero morirme, y tú también lo dices; quiero llorar como un niñito ante ti, y entonces tú quieres llorar ante mí como un quarkcito. Y una y diez mil veces y siempre quiero estar a tu lado, y tú me dices lo mismo. Suficiente, suficiente...
Carta de Quark a Visitante
Ay, si fuera un ser con corazón estaría ahora ardiendo. Pero este pálpito solitario, ese amago de felicidad, resuena en medio del agujero y sé que está vacío. Lo que oyes es el eco ¿Qué quieres que te diga? Dices que suficiente, pero jamás es suficiente Ganamos, sé que ganamos, sé que cumpliste tu promesa, sé que si quieres estaré contigo donde sea, en el sofá muele-culos de neverland o tomando un pastís con macitas en la Berlineralexanderplatz. Yo lo sé. Pero ¿y ella? No podemos construir una felicidad en base a la infelicidad ajena. Dime Visitante, dime ¿qué hacemos con esa niña ingenua que mira desde la silla, con los ojos abiertos, sin entender nada? ¿La mandamos de regreso nomás? No me parece.
Carta de Visitante a Quark
¿Por qué mencionas a Ella? Ella no sabe nada, ella no es capaz de entender lo que dos jugadores pueden encontrar cuando se buscan con la mirada y las almas súbitamente unidas luego de un gol. No busques excusas. Ella ha venido desde lejos para estar conmigo, es cierto, pero no me tiene a mí. ¿Lo puedes entender ahora? Ella me ama, pero el amor con que me ama no se ha enamorado de ella. Y eso es todo lo que diré al respecto. Pero, Quark, Quarkcito, no me digas nunca, nunca, nunca, que eres un ser sin corazón. No podría vivir si fuera cierto.
Tuyo,
V.
PD: Nunca.
Carta de Quark a Visitante
(...........................)
Carta de Visitante a Quark
¿Te he ofendido en algo? ¡Quark! Oh Dios ¡Qué significa ese silencio!
Carta de Quark a Visitante
Me he callado porque el silencio acerca los labios.
TYSON
Publicadas por neverlandiano a la/s 12/19/2006 05:51:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
jajaja.
Puta, qué gay esta sección.
Creo que nunca más habrá quarkGAYcinho. De hecho, me he dado cuenta de que la gente ya se lo cree. Y OBVIAMENTE ES FALSO. ¿O no?
Jaja. Muy buena, Tyson.
en la chamba ya estan creyendose esa historia.....
sobre todo la flaca que le interesa a Quark
ese Quark, echa palante! q no te import el rsto
@C:
Flaco favor le haces a su imagen de MACHO CHARAPA en la chamba si lo obligas a usar KDE.
Tabo:
Flaco favor le haces a Linux si usas Gnome
Les repito:
ADRIANO utiliza Windows XP
SISSOKO utiliza Windows XP
DUDO QUE ADRIANO SEPA USAR UNA COMPUTADORA
MODELO DE PENSAMIENTO ADRIANESCO:
MMMM pelota mmmmm pelota mmmm patea mmmm arcommmmm ¿gol? ¿gol? ¿no gol?
SUDO QUE SISSOKO USE UNA COMPUTADORA
MODELO DE PENSAMIENTO SISSOKO
MMMM delantero MMMMM patearlo MMMMM ¿sigue vivo???? ¡no vivo!
NUNCA es demasiado tiempo...
jajaja cage de risa total
haha buenísima la de sissoko
Publicar un comentario