26.12.06

Sección: cartas extraviadas

Carta del Chacal a Papá Noel

Querido Papá Noel,

Ayer fue el cumple de mi viejo, sí, alucina, en Navidad. Pero eso no era lo que quería decirte, viejo con barba... Papa Noel, ¿es verdad que a ti te dicen árbol de navidad porque solo tienes las bolas de adorno?... Qué buiiina, esa me contó mi amigo Toyito, el que vive al lado de la casa de Morán. Es bien bravo mi amigo Toyito, la vez pasada me contó que asaltó un taxi lleno de aviadores... Es que yo vivo cerca de la FAP, pues Papá Choel, y Toyito a veces está aburrido y se quita a asaltar lo que venga. Alucina que la vez pasada casi le mete un cuadre a Neutrón... Sí, Carlos Dargent de Surco, el chiquito buena gente de la selva, felizmente mi viejo estaba en la terraza y vio que Toyito se acercaba a cuadrar a mi amigo y le gritó desde arriba: "Oe, Toyo huevonazo, ese es amigo de mi hijo, te advierto"... A lo que Toyito tuvo que dejarlo pasar nomás... Bueno, Papá Choel, no quiero extenderme más porque seguro tienes que leer más cartas, yo quería escribirte para pedirte unas cuantas cositas... Ya pues Combi anciano, no rompas la carta antes de leer mis pedidos... Te decía que primero quiero que me des salud, porque es lo más importante, y luego que me des más capacidades en el winning... Sí, Papá Noel, quiero ser un gran jugador, talentoso, imbatible, quiero que todos dejen de decir que hago goles churretas... ¿Sabías que yo inventé el gol chacalonero?... Un tipo de gol que requiere precisión y talento, aunque la gente de Neverland se niegue a aceptarlo... Bueno, te decía, quiero que me des salud, más talento y un compañero de tandem que no sea Invazor, o si es Invazor, que sea otro tipo de Invazor, uno más cuerdo y que no se ande fijando en si sus jugadores son menores de 18 o cabecea bien los centros con empeine externo y chimpún Adidas 42... Ah, también quisiera ganar una copa tandem pero la firme, para que todos se callen de una vez y no digan que soy el único que no ha ganado una copa... ¿Qué más?... Espera un toque pues Carlos Dargent, déjame pensar... Ah, quisiera que para este 2007 me dejes todos los viernes libres, LIBRES, ¿me entiendes?... No quiero tener que lidiar entre el amor y el vicio, pues Barba con crema chantillí, quiero decidir yo solo, y para eso tengo que decidir entre una cosa, porque si me das dos a elegir pues nunca me decidiré... Me dejo entender, ¿Papá Noel?... Oye, panzón de gelatería, ¿es verdad que tú solo chambeas 24 horas al año?... Bueno, solo quería decirte esto y ya no te interrumpo más... Pero si quieres me quedo a escribirte... No, Camoranesi viejo, era una broma, ya me quito... Parece que mi amigo Toyito ha llegado y quiere verme... Chao... Y no te olvides de mis regalos... Papá Noel, ¿es verdad que...?

4 comentarios:

neverlandiano dijo...

ese chacal te salió muy achorado, quarkcito. El chacal no sabría qué pedirle a papa noel en navidad: querría todo y nada...

Anónimo dijo...

ha! chacal no sabe escribir cartas. Te paso el manual uno de estos días, "Manual para principiantes" le dicen
hahahaa

Anónimo dijo...

firma pes basura

Anónimo dijo...

ja! no me da la gana de firmar
¿Algún problema, principiante?